🐸 KING SAPO 🐸 presentan álbum en Barcelona y Madrid


vienen pisando muy fuerte.

Dicen de los anfibios que son capaces de vivir en tierra y agua. En el caso de King Sapo tenemos que cambiar esos hábitats por el estudio y el directo. Si en uno de los ambientes son buenos en el otro es donde despliegan toda su majestuosidad.

Es indescriptible la transformación que sufren las canciones de ‘Niño Gurú’ cuando Jesús Trujillo (voz), Andrés Duende (guitarra), J.A. Solis (bajo) y Javier Planelles (batería) se suben al escenario y presionan las composiciones hasta llevarlas al paroximo.

La electricidad se adueña de unas canciones que han ido creciendo en cada concierto, y han sido unos cuantos los que ha dado la banda durante el último año (más de 50). Ciudades como Ferrol, Bilbao o Zaragoza se han rendido ante una banda que, pese a llevar poco en activo, tiene un bagaje a la espalda que les otorga la maestría de los antiguos artesanos.

Las raíces sonoras de King Sapo se encuentran en el ROCK con mayúsculas, aquel puro y espontáneo que quebrantó las bases del Blues para otorgarle un aire más festivo. ‘Niño Gurú’ en directo se convierte en una catarsis, en una sucesión de emociones ligadas por la increíble lírica de unos temas tan personales que se terminan convirtiendo en universales.

En medio de la gira de presentación del disco, la banda hace dos paradas importantes en BARCELONA y MADRID de la mano de GARAGE SOUND FEST. Ya les tuvimos en nuestro escenario y nos dejaron tan sorprendidos que queríamos más. De ahí surgió esta colaboración, para intentar ser el trampolín que termine de posicionarles como una de las bandas con más proyección de futuro que hay en la actualidad.

Cuando alguien llega con la cantinela de que el Rock ha muerto o que no tiene relevo es entonces cuando subimos el volumen de «Afrodita Blues» o «Hombre Humo» y pensamos «eso es porque no habéis escuchado todavía esto».

Apunta en tu calendario las siguientes citas en noviembre:

15 BARCELONA (SALA ROCKSOUND)
21 MADRID (SALA COOL)

Consigue ya tus entradas físicas en Escridiscos (Madrid) y Online (Barcelona y Madrid) en el siguiente enlace https://bit.ly/2m1UvFz

Etiquetas: ,
94 Views

Sobre admin

Administrador