2CELLOS AGOTAN ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN BARCELONA Y ANUNCIAN NUEVA FECHA

395155_dff5-11e7-b46f-0050569a455d_segunda_fecha_2cellos_BCN
2CELLOS AGOTAN ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN BARCELONA Y ANUNCIAN NUEVA FECHA

EL DUO DE VIOLONCHELISTAS AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN LA CIUDAD DE BARCELONA Y ANUNCIA NUEVA FECHA, PARA QUE NADIE PIERDA LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ELLOS EN DIRECTO.

Tras haber agotado las entradas para el concierto previsto para el 12 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona, el dueto formado por el esloveno Luka Šulić y el croata Stjepan Hauser anuncia un segundo concierto para el 13 de mayo, en el Auditori Forum de Barcelona, nuevamente.

Para la fecha de Madrid, en el Wizink Center el próximo 14 de mayo, todavía quedan algunas entradas. Sin embargo, nos atreveríamos a decir que, por el ritmo de venta que lleva el aclamado dueto, también va a conseguir agotar todas las localidades antes de lo previsto.

2CELLOS lanzaban este año su cuarto disco llamado «Score». Un álbum grabado junto a la London Symphony Orchestra, donde rinden homenaje a grandes piezas musicales del cine y la televisión.

Durante esta gira, The Score Tour, 2CELLOS irán acompañados de ARTS SYMPHONY ENSEMBLE, bajo la dirección artística del violinista Cristian Chivu.

2CELLOS – SCORE TOUR –

12 DE MAYO BARCELONA – AUDITORI FORUM – ENTRADAS AGOTADAS

13 DE MAYO BARCELONA – AUDITORI FORUM – ENTRADAS A LA VENTA

14 DE MAYO MADRID – WIZINK CENTER – ENTRADAS A LA VENTA

PINCHA PARA VER SU IMPRESIONANTE DIRECTO

Hay una nueva generación de músicos que buscan dar rienda suelta a su creatividad sin límites, aprovechando el impulso de los nuevos canales de la era digital, para alcanzar el éxito que merecen.

Uno de los ejemplos de ello es 2CELLOS, el dúo de violonchelo que forman los jóvenes Luka Sulic y Stjepan Hauser -el primero, esloveno; el segundo, croata-, que saltaron a la fama gracias a un vídeo colgado en la plataforma YouTube en el que versionaban con sus instrumentos el éxito de Michael Jackson “Smooth Criminal”.

Aquella interpretación les servía como carta de presentación y buena muestra de todo lo que podía venir después. La viralización del vídeo fue el punto de partida a una carrera marcada por la reinterpretación de un instrumento que sale de los estándares clásicos para adaptarse a lenguajes rockeros en las manos de estos dos virtuosos.

Fue 2011 cuando saltaron a la fama. Editaron un disco en el que versionaban a leyendas del rock como Guns N’ Roses, Nirvana o Muse, y a artistas con registros más melódicos como Sting o Coldplay. En su segundo larga duración, “Int2ition”, siguieron la senda del homenaje a artistas icónicos como AC/DC, Red Hot Chili Peppers o Elton John, el mismo que les había invitado a formar parte de su gira de verano poco después de su irrupción

En 2015, “Celloverse” siguió la misma línea, aunque incluía ya composiciones propias como la canción que da título al álbum o una introducción para la poderosa “Thunderstruck” de AC/DC.

Les avalan 550 millones de visitas en su canal oficial de YouTube. El vídeo de Thunderstruck cuenta con más de 94 millones de reproducciones. Los videos de Highway to Hell, Smooth Criminal, Wake Me Up y The Trooper han superado las 25 millones de visitas. Llevan recorridos más 3 millones de kilómetros en giras, alrededor de 4 continentes, en más de 40 países diferentes, ofreciendo más de 1000 conciertos, frente a 10 millones de fans.

722 Views

Sobre admin

Administrador