4EVERY1 Festival se celebrará en el recinto de Los Gavilanes en Getafe

d310be70-0a5b-4ef2-89d2-62443a19afc0

4Every1 Festival se celebrará en el nuevo recinto de ‘Los Gavilanes’ en Getafe

La esperada tercera edición de 4Every1 Fesival llegará a Getafe el próximo 17 de septiembre de 2016 en un nuevo emplazamiento ubicado en el Polígono Industrial ‘Los Gavilanes’.

Desde el  pasado 6 de junio, cuando se oficializó que Getafe acogería el 4Every1 Festival y tras mantener diversas reuniones técnicas para garantizar la celebración del evento en las mejores condiciones posibles para sus asistentes, llega el momento de presentar de manera oficial el nuevo emplazamiento del evento que recibirá a cerca de 25.000 jóvenes en el madrileño municipio de Getafe, dentro de la apuesta de este Ayuntamiento por el ocio y la cultura y la juventud.

El recinto cuenta con una superficie total de 200.000 metros cuadrados, buenos accesos y se ubica en una zona que hace posible que un evento de estas características cohabite sin problemas con la población del municipio.

Para garantizar el acceso a este nuevo espacio, el público dispondrá de lanzaderas urbanas gratuitas de la empresa Avanza y que saldrán desde la estación de Cercanías de Renfe de El Casar (Getafe) en horario combinado con los servicios habituales de la misma y fortaleciendo el compromiso del festival con el transporte público como medio para acudir al evento. Además, se habilitará una parada de taxi en la calle anexa al parking.

El 4Every1 Festival quiere reiterar su compromiso más absoluto con su público, que pese a esta inesperada situación sigue al pie del cañón confiando en el festival, y expresar su profundo agradecimiento a la corporación municipal de Getafe por su compromiso con el evento, al que ha dado la oportunidad de celebrarse las condiciones que requiere un evento de esta magnitud.

Formulario de devolución de entradas y artistas confirmados
A lo largo de la próxima semana, el 4Every1 Festival anunciará los artistas confirmados para la nueva fecha del festival y activará el formulario de solicitud de devoluciones para aquellas personas que no puedan o quieran asistir en septiembre al evento.

Recordamos además el correo de incidencias incidencias@4every1festival.com y la línea telefónica (667268335) donde se están gestionando las peticiones y solicitudes en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

1127 Views

Sobre admin

Administrador