a banda sueca de punk rock cuelga el cartel de «entradas agotadas» para el jueves 8 de marzo en Madrid

ec74d95a-21d5-4abb-9edc-0b597b8497f2

La banda sueca de punk rock cuelga el cartel de «entradas agotadas» para el jueves 8 de marzo en Madrid.

Debido a la gran demanda, se añade una segunda fecha en Madrid. Será el miércoles 7 de marzo en en la misma sala Wurlitzer Ballroom.

«Los once temas superan el notable con creces y vuelven a ofrecer la mejor versión del cuarteto sin trampa ni cartón. A pecho descubierto y sin balas de fogueo. Como debería ser el auténtico punk-rock» Khazine

«lleno de contagiosos himnos de rock (…) Un lp que debe servir para catapultar al grupo más allá del círculo restringido del punk y del garageRock The Best Music

Ya está aquí la esperada gira de los suecos The Baboon Show y su enérgico directo que no deja frío a nadie. Formados en 2003 y con un estilo influenciado por la primera ola del punk la banda ha sacado siete álbumes y trece trabajos entre EPs, sencillos y compilaciones. Hace dos años presentaban su séptimo disco “The World Is Bigger Than You” (Kidnap, 2016) y este marzo regresan con un nuevo trabajo, el octavo disco con el título “Radio Rebelde” del que ya nos avanzaron un primer single con videoclip de la canción “Same Old Story”.
El disco está editado en España por Filferro Records y para presentarlo visitaran nada menos que diez ciudades. Y es que después de su aparición en 2017 en los festivales Barna N Roll y Gasteiz Calling era de esperar las ganas que tenemos los que los vimos de repetir. Y para los que no tuvieron aún la suerte es una muy buena oportunidad de vivir la pasión con que su vocalista Cecilia Boström desprende su repertorio.The Baboon Show, los grandes triunfadores del Gasteiz Calling 2017«Palabras mayores para The Baboon Show, los grandes triunfadores de la noche. Su cantante Cecilia Broström es un ciclón, respira rock por todos los poros de su piel, piel que se deja en el escenario en cada show. Nadó entre el público, saltó desde el bombo y desgastó las botas. Voz desgarradora, actitud, electricidad y temas que se te meten en la cabeza y no se despegan. Podría citar cualquiera, pero hubo especial intensidad en You Got A Problem Without Knowing Ito Me, Myself and I. Si pasan por tu ciudad, no te los pierdas.»
En Dod Magazine«Y por fin llegó la sorpresa del festival para mucha gente y es que The Baboon Showlevantó los ánimos y las ganas a todo el Iriader Arena. Un espectáculo el que dieron los suecos en todo su conjunto, comandado por Cecilia y su extrovertida manera de expresarse sobre el escenario, el cual abandonó para acercarse más al público llegando hasta la mitad de la pista alzada por cientos de manos.»

GIRA MARZO 2018

Jueves 1 – VALENCIA @ 16 Toneladas
Viernes 2 – BADALONA @ Estraperlo (Club del Ritme)
Sábado 3 – ZARAGOZA @ SALA López
Domingo 4 – OVIEDO @ Lata de Zinc
Lunes 5 – A CORUÑA @ Sala Mardi Gras
Martes 6 – VALLADOLID @ Sala Porta CaeliMiércoles

7 – MADRID @ Wurlitzer Ballroom NUEVA FECHA
Jueves 8 – MADRID @ Wurlitzer Ballroom  sold out
Viernes 9 – ZARAUTZ @ Putzuzulo Gaztetxea sold out
Sábado 10 – BILBO @ Kafe Antzokia sold out
Sábado 17 – BARAKALDO con Berri TxarrakThe Baboon Show – Radio Rebelde (Official Video)The Baboon Show – Same Old Story (Official Video)

244 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador