Abraham Mateo y David Pop, nuevos confirmados al Primavera Pop 2014

 

Continúa la cuenta atrás para el Primavera Pop 2014, que este año se celebra los días 23 de mayo en el paseo marítimo de Badalona y 24 en el Palacio Vistalegre de Madrid, y dos grandes nombres de la música de nuestro país se unen a nuestro impresionante cartel, del que ya forman parte Pablo Lopez, Xriz, Inna, The Vamps, Xuso Jones, Dreamland, Anitta, Critika & Saik, Mr Kilombo, Antonio Orozco, Wayne Beckford, Clean Bandit, Mario Jefferson, Sweet California y Amelie.

Uno de ellos es Abraham Mateo, el fenómeno teen español del momento, quien a sus quince añitos tiene ya a una verdadera legión de fans que corearán con pasión, tanto en Madrid como en Badalona, los estribillos de temazos como Señorita, Lánzalo o Girlfriend. Y el público madrileño del festival disfrutará también de la actuación de David Pop, el autor de pelotazos dance como So happy, Don’t give up (the fight) o Believe in dreams.

Y no olvidéis que las entradas para Badalona son gratuítas y que las de Madrid podréis adquirirlas del lunes 7 de abril al miércoles 9en exclusiva pre-venta en Los40.com

Fuente:http://los40.com/los40/2014/04/03/actualidad/1396542010_767251.html

1202 Views

Sobre admin

Administrador