ADAM BOMB: GIRA EN NOVIEMBRE CON SHOW ESPECIAL DE KISS SÓLO EN ESPAÑA.

ADAM BOMB: GIRA EN NOVIEMBRE CON SHOW ESPECIAL DE KISS SÓLO EN ESPAÑA.

El guitarrista norteamericano Adam Bomb volverá a España en Noviembre presentando un show único y especial en el que LOS CONCIERTOS CONSTARÁN DE DOS PARTES: Una primera con algunas de sus canciones propias, en las que estará el bajista polaco Kozzy Kozerawski, y una segunda en la que repasará un buen puñado de canciones de KISS, en la que volverá a estar el bajista español Diego Prieto, que ya le acompañó en el tour 2017.

Dos shows en uno que sólo se podrán ver en las siete fechas de la península.

Martes 12 – MADRID – Sala Wurlitzer

Miércoles 13 – GUADALAJARA – Sala Oxido

Jueves 14 – MURCIA – Sala Musik

Viernes 15 – BENIDORM – Rockstar

Sábado 16 – BENIDORM – Rockstar

Domingo 17 – TARAZONA – Sala Star

Martes 19 – ZARAGOZA – Sala Utopía

KISS audicionó a decenas de reemplazos potenciales después de que Ace Frehley saliera de la formación a principios de los años 80, incluyendo a un guitarrista adolescente que se llamaba a sí mismo Adam Bomb, quien relata la experiencia en sus próximas memorias.
– Classic Rock obtuvo en primicia un extracto del libro de Bomb, titulado «911 Is Disconnected … Is Rock & Roll», en el que lleva a los lectores a través de su versión de los acontecimientos que rodean su breve acercamiento a KISS. En ese momento, él era sólo un joven músico en busca de conciertos, y no tenía ni idea cuando respondió a un anuncio de Billboard de una banda en busca de un guitarrista, y que terminaría al teléfono con el batería Eric Carr.
– Invitado a la audición, e informado de que tendría que viajar por su cuenta a Los Angeles, Bomb apresuradamente aprendió las cuatro canciones que le dijeron que tendría que tocar: «Firehouse», «Detroit Rock City», «Black Diamond «y «Calling Dr Love». Decidido a aprovechar su oportunidad a pesar de que no era ni lo mayor ni lo suficientemente alto para ajustarse a la descripción publicada en el anuncio, aprendió «cada lick, sacudida y chirrido que Ace Frehley había hecho en los álbumes en vivo y de estudio. Si nada más, iba a tocar esas canciones con KISS».
– Llegó lo suficientemente temprano para aprovechar la audición fallida de otro aspirante. Bomb se dirigió al estudio de ensayo y según él, sin importar cómo resultara la experiencia en términos de oportunidades de empleo, estuvo a la altura de sus sueños. «Quería gritar, pero mantuve la calma. Yo seguía siendo un gran fan. Me imaginé en mi mente a la chaqueta del disco de KISS Alive y de verlos en concierto en Seattle. Me sentí como si el mundo entero hubiera dejado de girar por un momento», escribió. «Sólo estaba yo en una habitación de Hollywood, tocando la guitarra solista con KISS».
– Como ya lo saben los fans de KISS, el lugar de Frehley fue ocupado oficialmente por Vinnie Vincent en 1982, y Bomb dice que sabía, antes de irse del edificio, que él no había conseguido el puesto, recordando que Gene Simmons le dijo que era «demasiado guapo» y que eso pondría celoso a Paul Stanley. Sin embargo, esa no fue la última vez que se codearía con la realeza del rock. Más de las hazañas de Bomb, incluyendo sus experiencias con miembros de Van Halen, Aerosmith, Guns n’ Roses, Bon Jovi, Queensrÿche y Def Leppard, pueden encontrarse en las páginas de «911 Is Disconnected… So This Is Rock & Roll», que saldrá a la venta el 10 de abril, y que ya está disponible para ordenarse por adelantado.

Fuente: http://ultimateclassicrock.com/adam-bomb-kiss/

110 Views

Sobre admin

Administrador