AGENDA GURES IS ON TOUR

AGENDA GURES IS ON TOUR

El nuevo dúo mexicano formado por Caloncho y El David Aguilar se suma a la programación del nuevo ciclo de GURES IS ON TOUR. Esta vez, en un directo en el Bar Fotomatón (Madrid) el próximo 25 de abril.

Además, el próximo sábado actuarán Apartamentos Acapulco junto a Dharmacide en la sala Independance Live de Madrid. Con este ciclo, la marca gallega GURES reafirma su apuesta por la música y la cultura alternativa, una vez más en la capital. Otras de las bandas confirmadas en esta edición 2020 son TOY, The Bellrays y Biznaga. ¡Y aún quedan muchas más confirmaciones!

GURES vuelve a la carga con una programación de artistas de primer nivel que representan el espíritu underground de este aguardiente de uva y café. Además, en cada concierto podrás disfrutar de una consumición de GURES, para que los directos no sean los únicos que te dejen con la boca abierta. ¡No te los pierdas!

Respect Art | Respect The Music

/

CALONCHO Y EL DAVID AGUILAR EN LA VACACIÓN

Cuándo: Sábado 25 de abril 2020 – 21:00 h.
Dónde: Fotomatón (Madrid)
Precio: 15€ anticipada / 18€ en taquilla (incluye 1 GURES)
Venta de entradas: MASGALICIA y WEGOW

‘Vacación’ es el esperado proyecto musical que integran los respetados músicos latinoamericanos Caloncho y El David Aguilar. Con matices suaves, llenos de finura y letras enriquecedoras, la naturaleza folk de este proyecto nos lleva de viaje por distintos paisajes sonoros que recorren una amplia variedad de emociones y géneros musicales.

‘Tiempo Compartido’ es una colección de canciones impecable, que recoge lo mejor del talento de Caloncho y El David Aguilar y lo remueve para convertir el encuentro en mucho más que la suma de ambas propuestas. El disco ha sido producido por Adán Jodorowsky, quien de la mano de talentosos músicos, jaraneros y percusionistas complementa este recorrido musical.

Entre Caloncho y El David Aguilar suman más de 7 discos editados, presentaciones en más de 13 países, 7 nominaciones al Grammy Latino en los últimos 3 años. De forma separada han colaborado con reconocidos músicos de la talla de Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Siddhartha, Mon Laferte, Carlos Sadness entre otros.

GURES IS ON TOUR: MANIFESTO

Un sabor a contracorriente, una declaración hedonista, un espíritu underground. Todo eso es GURES, y por eso llega el momento de subir a los escenarios a través de un ciclo de conciertos con el que mostrar las escenas que nos influyen.

GURES IS ON TOUR es nuestra apuesta por la música y la cultura que nos representan, sin ataduras ni corsés, sin limitaciones estilísticas o de cualquier otra índole. Un legado de ultramar que desembarca desde la Costa da Morte para conquistar al público a través de experiencias culturales acompañadas de nuestro aguardiente de uva gallega y café.

www.gures.gal

GURES IS ON TOUR 2020

ALGIERS
1 de marzo – Café Berlín (Madrid)
EVENTO FINALIZADO

APARTAMENTOS ACAPULCO
7 de marzo – Independance Live (Madrid)
21:00h.
ENTRADAS

THE BELLRAYS
25 de marzo – Independance Live (Madrid)
20:00 h.
ENTRADAS

TOY
2 de abril – Wurlitzer Ballroom (Madrid)
22:00 h.
ENTRADAS

CALONCHO + EL DAVID AGUILAR
25 de abril – Bar Fotomatón (Madrid)
21:00 h.
ENTRADAS

BIZNAGA
5 de junio – Playa Club (A Coruña)
22:30 h.
ENTRADAS

BIZNAGA 
6 de junio – Radar Estudios (Vigo)
21:00 h.
ENTRADAS

Etiquetas:
75 Views

Sobre admin

Administrador