AITANA Y ANA GUERRA REVOLUCIONARÁN LOS40 PRIMAVERA POP 2018 CON ‘LO MALO’

AITANA Y ANA GUERRA REVOLUCIONARÁN LOS40 PRIMAVERA POP 2018 CON ‘LO MALO’

Las dos divas nos harán bailar con Lo Malo hasta no poder más

LOS40 Primavera Pop 2018 promete ser el gran fiestón de la música antes del verano. Cada vez falta menos para que se celebren estos tres conciertazos: en Madrid el 4 de mayo, en Rubí (Barcelona) el 5 de mayo y en Málaga el 6 de mayo.

Y sí, estamos preparando el mejor cartelazo que te puedas imaginar: BelindaJuan MagánAdexe y NauClean BanditAnitta… ¡Y AITANA WAR!

Aitana y Ana Guerra, concursantes de Operación Triunfo, se subirán al escenario para interpretar Lo Malo, el hitazo que Brisa Fenoy ha compuesto para las dos jóvenes.

1518620274_198300_1519052385_sumario_normal

La canción con la que optaban a representarnos en Eurovisión se ha convertido en un auténtico éxito en las listas en streamingTanto a nivel nacional como internacional, Lo Malo ha conseguido situarse en los primeros puestos de las listas virales.

Aitana War están dispuestas a revolucionar Madrid, Rubí y Málaga haciéndonos bailar hasta que no podamos más. ¿Estás preparad@ para escuchar en directo eso de «soy el león que se comió las mariposas»?

¡Compra ya tus entradas para LOS40 Primavera Pop en Madrid!

En Rubí y en Málaga la entrada es gratuita. Recuerda que aún iremos confirmando más artistas para estos tres conciertos. Sigue muy atento a LOS40 y LOS40.com

313 Views

Sobre admin

Administrador