Alicia Keys y Pitbull, grandes protagonistas de la Fiesta de la música en los Premios 40

Alicia Keys y Pitbull, grandes protagonistas de la Fiesta

de la música en los Premios 40

Las estrellas internacionales Alicia Keys y Pitbull ya han confirmado su asistencia a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012. Junto a ellos actuarán Auryn, Maldita Nerea, Cali & El Dandee, Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh y otros artistas que iremos desvelando en los próximos días.

La venta de entradas ya ha comenzado en los40.com, compra tus entradas para los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012 aquí!

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, Los 40 Principales celebramos el próximo 24 de enero de 2013 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid la gran fiesta de la música, una noche mágica en la que se entregarán los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012, los más importantes galardones de la música en nuestro país.

Los Premios 40 son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos. Los Premios cuentan con el patrocinio principal de Ballantine´s, que apuesta así una vez más por la música nacional e internacional más puntera.

Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto “Luces para Aprender”, gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos. Los fondos estarán dirigidos al proyecto de la OEI que llevará luz e Internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica. Más información en www.lucesparaaprender.org.

Ah! Y recuerda que puedes seguir votando por tus artistas favoritos aquí.

Y para seguir celebrándolo, escucha aquí el nuevo disco de la gran confirmada del día, Alicia Keys, Girl on Fire.

932 Views

Sobre admin

Administrador