All Time Low estrena nuevo tema llamado “Runaways”

Primero fue “Something’s Gotta Give”, hace nada “Kids In The Dark” y ahora podemos escuchar otro de los temas de su nuevo disco. En total podemos disfrutar de tres adelantos de lo que será su nuevo disco “Future Hearts” que se pondrá a la venta el 7 de Abril, siendo así el sexto disco de los estadounidenses que ha sido producido por John Feldmann.

Si en 2013, volvían a sus raíces dejando la que era su compañía para formar parte de Hopeless Records, el año pasado lo pasaron componiendo temas para otros grupos hasta que decidieron regresar con su propia música a principios de este año.


All Time Low – Runaways

Alex Gaskarth y los suyos estrenaron hace nada el videoclip de “Kids In The Dark”, ahora nos sorprenden con “Runaways” y poco a poco nos vamos haciendo a la idea de cómo sonará su próximo álbum y seguro que estos temas no faltarán dentro de su nueva gira. Además la cuenta atrás para tener a los chicos de All Time Low en España con U18 se va acortando y en Junio nos visitarán con su gira. El 16 de Junio estarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 17 en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas las puedes comprar a través de la red Ticketmaster a un precio de 26,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada). ¡No te lo puedes perder!

Mas info sobre la gira por España:

https://www.facebook.com/U18Esp

994 Views

Sobre admin

Administrador