ALTER BRIDGE y HALESTORM en menos de un mes por la peninsula

ALTER BRIDGE + HALESTORM

ENTRADAS A LA VENTA

ENTRADAS

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto_agenda.do?evento=Alter+Bridge&poblacion=&origin=ROCK

CONCIERTOS

14/11/13 Barcelona Razzmatazz 

15/11/13 Madrid La Riviera

WEB OFICIAL
http://www.alterbridge.com

ALTER BRIDGE
vuelve a Europa en Noviembre para presentar su nuevo disco, en Barcelona y Madrid

Myles Kennedy – Voz y guitarra
Mark Tremonti – Guitarra y voz
Brian Marshall – Bajo
Scott Phillips – Batería

Alter Bridge están muy contentos de anunciar que el próximo mes de octubre y noviembre regresarán a Europa para ofrecer una gira de dieciséis conciertos, incluyendo dos fechas en nuestro país.

Desde noviembre de 2011, Alter Bridge no pisa Europa y durante este tiempo su guitarrista Mark Tremonti ha lanzado su disco debut en solitario All I Was. Su cantante Myles Kennedy ha regresado como vocalista de Slash y el batería Scott Phillips se ha asociado con sus amigos en Sevendust para formar Projected. Alter Bridge hizo una gran gira en 2011 para presentar su último álbum ABIII, consiguiendo hacer un sold-out en el concierto de noviembre de 2011 en el Wembley Arena de Londres, cuyo concierto fue inmortalizado con el DVD Alter Bridge: Live At Wembley.

Actualmente, la banda junto al bajista, Brian Marshall, está trabajando en su nuevo álbum que saldrá a la venta en septiembre de 2013. Alter Bridge ofrecerá en noviembre dos conciertos, en Madrid y Barcelona, acompañados de Halestorm.

Vídeo del tema “I Know It Hurts”, extraído de su nuevo DVD/CD en directo “Live At Wembley”. Dirigido por Daniel E Catullo III

http://www.youtube.com/embed/nsB0YR5gz6I?rel=0)

HALESTORM
Lzzy Hale – Voz, Guitarra
Arejay – Batería
Josh Storm – Bajo, Voz
Joe Storm – Guitarra, Voz

Tras incluir dos singles de su álbum debut “Halestorm” en los top 10 (“I Get Off” y “It’s Not You”) y girar incansablemente durante dos años con grandes bandas tan diversas como Stone Sour, Disturbed, Megadeth, Papa Roach, y muchas otras…. el cuarteto de Pennsylvania, Halestorm, vuelve con su segundo álbum “The Strange Case of…”. Musicalmente diferente y emocionalmente revelador, el álbum resuena con una recién estrenada intensidad que lleva a Halestorm hacia un nuevo nivel de gran creatividad.

En Noviembre podremos disfrutar de toda su fuerza sobre los escenarios de Barcelona y Madrid, junto a Alter Bridge.

Vídeo oficial del tema “Freak Like Me”, extraído de su nuevo álbum “The Strange Case of…”

http://www.youtube.com/embed/4sXoA7B5yJo?rel=0)

1145 Views

Sobre admin

Administrador