Ana Moura en el Teatro Nuevo Apolo

cartel

Ana Moura

En el Teatro Nuevo Apolo

La vocalista Ana Moura llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 15 de noviembre, a las 20:30 horas, para ofrecer lo mejor de la Música Portuguesa.

Fecha – 15 de Noviembre
Hora – 20:30
Precio – Desde 20€ + gastos de distribución
Grupos – Ana MouraCompra tus entradas

Tras agotar todas las entradas en el Festival de Fado, Ana Moura anuncia un nuevo concierto en Madrid, dentro de una gira en la que visitará varias ciudades españolas.

Su nuevo disco «Moura», supone la confirmación de esta diva de la música portuguesa, que ha vendido casi un millón de copias de los seis discos que ha publicado y que ha colaborado conPrince, Rolling Stones, Herbie Hanckock, Caetano Veloso o Gilberto Gil, entre otros.

Ana Moura se pasea libremente por la tradición , sin dejar de flirtear elegantemente con otros estilos musicales, lo que le ha permitido conectar con una audiencia renovada.

Las entradas para el concierto de Ana Moura en Madrid tienen un coste desde 20 euros en los Anfiteatros 1 y 2; desde 25 euros en el Anfiteatro Delantera, Entresuelo de las filas 1 a la 12 y en Entresuelo Delantera; desde 28 euros en Platea y desde 30 euros en Platea Preferente. ¡No te quedes sin entrada para disfrutar de Ana Moura en el Teatro Nuevo Apolo!»

 

630 Views

Sobre admin

Administrador