ANNI B SWEET PRESENTARÁ EN BARCELONA, EN EL PRÓXIMO VODAFONE YU MUSIC SHOW, SU TERCER ÁLBUM «CHASING ILLUSIONS»

• Anni B Sweet, una de las artistas más internacionales de nuestro país, presentará, de la mano de Vodafone Yu Music Shows, su nuevo y recién estrenado trabajo: «Chasing Ilusions». • El concierto será el 29 de abril en la Sala Apolo de Barcelona. Los murcianos Ayoho, nuevos ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent, serán los teloneros en el show.

• El concierto se emitirá en directo via streaming, para todos aquellos fans que no puedan asistir, a través del site de www.vodafoneyumusicshows.es.

• Cinco clientes de Vodafone yu y sus acompañantes serán los afortunados de conocer en persona a Anni B Sweet.

Tras una temporada en la que se ha seguido apostando por bandas tanto nacionales como internacionales con nombres como Izal, Crystal Fighters, Leiva, Melendi y Belako, vuelve un nuevo Vodafone yu Music Shows de la mano de Anni B Sweet en Barcelona. Esta nueva tanda de conciertos se une al éxito de la anterior temporada, en la que los clientes de Vodafone pudieron disfrutar de nombres tan importantes como Melendi, Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers, Delorean o Russian Red, entre otros.

Anni B Sweet, que se dio a conocer siendo casi menor de edad, presenta ahora el que es ya su tercer disco, «Chasing Ilusions», que llega cargado de canciones vitalistas que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta. Un trabajo en el que queda de manifiesto la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada considerada una de nuestras artistas más internacionales.

La cantante malagueña se colocó en la primera línea de la música nacional con el debut de su primer largo «Start, Restart, Undo», un trabajo de 2009 que fue editado en 11 países, con el que cosechó rápidamente el respeto de la crítica y el público. Lo defendió en los principales festivales españoles y con él giró por Latinoamérica, Europa y Asia. Tras este trabajo publicó «Oh! Monster» en 2012, un disco oscuro y eléctrico que contrastaba con el folk melancólico de su primer trabajo.

La banda que abrirá el concierto son los murcianos Ayoho, ganadores del Vodafone Yu Music Talent y que están ultimando los detalles del que será su primer disco, uno de los premios del concurso. Este primer trabajo lo estarán presentando en exclusiva en los próximos conciertos de Vodafone yu Music Shows.

Para acceder de forma gratuita al concierto de Anni B Sweet, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además, 5 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Anni B Sweet y de que les dedique y firme un poster antes del concierto de Barcelona, en un encuentro exclusivo.

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es

874 Views

Sobre admin

Administrador