Anni B Sweet y Mavica actuarán en Murcia el próximo 13 de octubre

Anni B Sweet y Mavica actuarán en Murcia el próximo 13 de octubreLas dos artistas realizarán una actuación gratuita en el Teatro Circo de Murcia y las invitaciones se pueden conseguir en la tienda Movistar de Murcia.

Anni B Sweet y Mavica actuarán en Murcia el próximo domingo 13 de octubre. Las dos bandas realizarán una actuación gratuita en el Teatro Circo de Murcia y las invitaciones se pueden conseguir a partir del viernes en la Tienda Movistar de Calle Libertad 2.

La actuación empezará a las 20h con Mavica, como telonera, y seguirá con la actuación principal de Anni B Sweet. Juntas crearán una jornada especial y aquellos que vayan a escucharlos vivirán una velada única con lo último de la escena indie española.

MAVICA

MAVICA, joven artista originaria de Cartagena pero residente en Londres, presenta su primer EP Gone .En este primer EP, MAVICA explota toda su creatividad, apostando por sonidos que reflejan madurez y frescura a partes iguales. Teniendo claras influencias como Sufjan Stevens, Bon Iver, Daughter, Ben Howard o Amy Winehouse, MAVICA suena única y personal, identificable y memorable. Aunque parezca solo el principio, en realidad Gone significa muchas cosas. Gone es un viaje, un recorrido a través de las etapas que la artista ha atravesado desde que compuso la primera canción, Friethers, escrita en Cartagena, donde creció, hasta la última del EP, To Lie Alone, compuesta en Londres, donde finalmente MAVICA parece que ha encontrado su lugar y donde ha conseguido grabar este primer EP y desarrollar su carrera musical.

Sin duda, tenemos ante nuestros oídos una delicada carta de presentación de una jovencísima artista que acaba de empezar a mostrar lo que puede hacer: melodías y voces que evolucionan con la música y con la historia de las canciones, intensidad que se impregna, pero que al mismo tiempo representa una calma adquirida después de años de aprendizaje.

ANNI B SWEET

Cantante y compositora de sus propias letras, en la mayoría de los casos en inglés, aunque también ha demostrado su destreza en su idioma materno. Anni B Sweet empezaba a dar los primeros conciertos en el año 2008, cuando se trasladó a Madrid para estudiar. Aunque la joven compuso su primer tema con solo 9 años. Una prodigio de la música que ha destacado en el género del indie y el folk. Su nombre se ha colado en numerosos festivales nacionales, incluso antes de publicar su primer disco Start, Restart, Undo, en el año 2009. La música de Anni ha llegado también a Inglaterra, Francia o Argentina. Ha colaborado con músicos como Antonio Vega, Los Secretos o Coque Malla.

Etiquetas: ,
131 Views

Sobre admin

Administrador