Anunciamos los artistas de #MiMusicaTuRefugio en Valencia

fc761464-7ade-4eb6-a581-e1471c3eb3d8

Anunciamos los artistas de #MiMusicaTuRefugio en Valencia

Confirmamos los artistas del concierto #MiMúsicaTuRefugio de Valencia, que se celebrará en Espai La Rambleta. Ya se conocen los carteles de Barcelona, Madrid y Ferrol, y en días sucesivos iremos anunciando los del resto de ciudades, así como posibles nuevas incorporaciones en Valencia, Barcelona, Ferrol y Madrid.

Los Zigarros
Luis Prado
Maronda
Siberian Wolves
Sole Giménez
Soledad Vélez
Os recordamos que podéis comprar las entradas anticipadas en este enlace de Ticketea:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-musica-tu-refugio-en-valencia/

Y que si no podéis asistir al concierto, también es posible colaborar con #MiMúsicaTuRefugio a través de la Fila Cero, en:
C/C 0049 1892 64 2113287273
IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273

La recaudación irá destinada a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España -ACCEM, CEAR y Cruz Roja- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados: ACNUR

#MiMúsicaTuRefugio se hace más grande

Una vez más, y así será mientras los poderes públicos sigan ignorando y violando sistemáticamente los derechos de los refugiados, #MiMúsicaTuRefugio se pone en marcha para afrontar su proyecto más ilusionante, ambicioso y complejo.

Gracias a todos los que han colaborado, colaboran y colaborarán con #MiMúsicaTuRefugio, y tras haber recaudado más de 20,000 euros en sus dos primeras ediciones (celebradas en la Sala El Sol de Madrid en septiembre de 2015 y abril de 2016), podemos y queremos extender nuestro radio de acción a toda España para la tercera.

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido unir nuestro apoyo al Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) con la celebración del Día de la Música (21 de junio). Por ello, anunciamos que el martes 21 de junio de 2016 tendrán lugar 6 conciertos simultáneos de #MiMúsicaTuRefugio en 6 salas emblemáticas de otras tantas ciudades españolas: Barcelona (Apolo), Ferrol (Teatro Jofre), Madrid (La Riviera), Sevilla (Terraza del Malandar), Valencia (La Rambleta) y Zaragoza (Las Armas).

Os podemos asegurar que estamos en conversaciones con algunos de los mejores, más importantes, comprometidos y solidarios artistas de nuestro país para conformar los carteles de estas seis fechas de #MiMúsicaTuRefugio, que muy pronto podremos anunciar. Pero, sobre todo, estamos convencidos de que una vez más, gracias a la música y a vuestra importantísima ayuda, serán un éxito rotundo.

740 Views

Sobre admin

Administrador