Arenal Sound 2015: Primeros abonos ya a la venta

¡Vuelve la mayor experiencia musical del verano! La sexta edición de Arenal Sound tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la playa de Burriana. Más de 120 artistas, 6 días de camping y de festival a orillas del mar Mediterráneo, fiestas en barco, piscina y muchas sorpresas más para los miles de sounders que cada año inundan la localidad castellonense.

Será la sexta edición de un festival que crece y bate récords año tras año. La pasada edición fue la más multitudinaria de su historia y un éxito total. Si tuviste la oportunidad de ir, o te lo perdiste, el espectacular aftermovie que han preparado desde el festival es la mejor forma de revivirlo. Solo hacemos una advertencia: verlo aumentará irremediablemente tus ganas de celebrar su 6º cumpleaños en la playa de Burriana.

Los primeros abonos para el Arenal Sound 2015 estan ya a la venta desde el pasado domingo. Y como sabrás por ediciones anteriores, las entradas van a volar. Por ejemplo, el primer día de venta del año pasado de se vendieron 20.000 abonos en apenas 12 horas. En este interesante blogpost puedes ver la evolución de la venta año a año y desde qué partes del mundo compraron entradas. Te sorprenderás seguro 🙂

¿Y los primeros confirmados? Se conocerán a la misma hora. Porque este domingo, nunca mejor dicho, no es un domingo cualquiera.

Nos vemos en el Arenal Sound 2015.

926 Views

Sobre admin

Administrador