Avalanch presenta su nuevo videoclip en Madrid este sábado

AVALANCH

PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP EN MADRID

Avalanch, Miguel Mesas, Luis Royo y Romulo Royo presentarán el videoclip en Madrid:

Sábado 28 de Enero de 2012

Sala Cineteca – Centro Cultural Matadero

Hora: 17.45 h.

La entrada es gratuita, hasta completar el aforo. Y tras la presentación los autores dedicarán ejemplares de la obra.

El universo Malefic Time creado por Luis Royo y Romulo Royo, nació el pasado diciembre con el primer libro ilustrado, al que siguió inmediatamente el disco conceptual de Avalanch.

Ahora llega la tercera pieza que termina por redondear esta colaboración: el videoclip del single Malefic Time: Apocalypse.

El cineasta Miguel Mesas ha sido el encargado de situar a los chicos de la banda en la Nueva York del año 2038 junto a varios personajes del libro en carne y hueso, siendo Malefic la protagonista indiscutible.

La fidelidad y respeto de Miguel a la hora de abordar adaptaciones de cómic ha sido reconocida internacionalmente por los fans y la industria audiovisual. De hecho, Miguel Mesas y Luis Royo ya colaboraron en el proyecto Subversive Beauty, así que desde el principio se perfiló como el creativo ideal para llevar a cabo este nuevo trabajo.

El videoclip ha sido producido conjuntamente por Norma Editorial, Santo Grial Producciones y Heavy Metal Productions, la compañía del propio Mesas, quienes han hecho factible la carga de efectos digitales como si de una película se tratase. Luis Royo y Romulo Royo, que coordinan todo el proyecto Malefic Time, han supervisado todo el diseño de arte, habiendo participado incluso en la elaboración de vestuario y atrezzo.

Finalizada ya la oferta especial para los conciertos de Avalanch Malefic Time Live en la sala la Riviera de Madrid (3 de Marzo) y Razzmatazz2 de Barcelona (5 de Mayo), lanzamos una segunda oferta con entradas a 10€ por entrada más gastos hasta un máximo de 500 entradas para el concierto de Madrid y 200 entradas para el concierto de Barcelona.

Os recordamos que estos dos conciertos son una oportunidad única de ver el show Malefic Time en su totalidad, contando con la presencia de Luis Royo y Rómulo Royo en el escenario, los cuales acompañarán a la banda provistos de sus herramientas de pintura creando obras al mismo tiempo que en grupo descarga toda su ´maléfica energía´.

Además se preparará una escenografía especial que contará con diversas pantallas de vídeo que nos sumergirá aun más si cabe en el mundo Malefic Time.

En definitiva será un concierto que no te puedes perder si eres seguidor de estos grandes artistas.

Etiquetas: ,
1678 Views

Sobre admin

Administrador