AVANTI CON LA GUARACHA, 18 de OCTUBRE, Concierto Homenaje a SILVIO.

AVANTI CON LA GUARACHA

Tras agotar todas las localidades una semana antes del concierto del pasado día 2 de Octubre, por aclamación popular y demanda de los fieles seguidores del ROCKERO SILVIO, se anuncia una nueva fecha para este concierto homenaje que rinde AVANTI CON LA GUARACHA, Domingo 18 de OCTUBRE a las 19:00h, 14 años sin SILVIO.

La Sala X, situada en C/ José Díaz, 7 (cerca del Hospital Universitario Virgen Macarena), será la que acogerá este segundo concierto en Sevilla, para todos aquellos seguidores que afaman que el Rey del Rock and Roll, ha sido, es y siempre será para todos D. Silvio Fernández Melgarejo. Nos vemos a la diestra del cielo.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE, 19:00h, SALA X

 PUNTOS DE VENTA:

Totemtanz , C/ Amor de Dios, 66

Record Sevilla , C/ Amor de Dios, 17

ENTRADAS ONLINE:

Sala X / Totemtanz / Entradium

Entradas Anticipadas: 7€ + gastos de gestión.

Entradas en taquilla: 10€ (Aforo limitado)

AVANTI CON LA GUARACHA
(Homenaje a SILVIO FERNANDEZ MELGAREJO)

Avanti con la guaracha se genera por la inquietud de un grupo de músicos de sevilla, que desde hace tiempo se percatan que, a pesar de que estamos hablando de uno de los músicos con más carisma de la historia del rock en España y más concretamente en Andalucía y Sevilla, y aun existiendo a día de hoy bandas de gran carisma que versionan y lo homenajean con una calidad musical incuestionable, se crea un homenaje profesional con la figura de Silvio por bandera que el genio y mito merece; de esta forma creemos que la leyenda de Silvio Fernandez Melgarejo merece un homenaje en su totalidad.
Desde el respeto que provoca esta idea tan arriesgada, se pone en escena no solo la música, intentando que el público este escuchando todas las canciones de su dilatada carrera, sino un espectáculo digno del mismo Silvio, con una puesta en escena lo más parecida a la realidad que Silvio transmitía en su momento.

La conexión con el público es nuestra apuesta, y pretendemos que el espectador pueda cerrar los ojos y trasladarse a esos años donde el rock sevillano tenía un nombre por bandera…. Silvio Fernández Melgarejo.


“Desde Baila Cadera a La pura concepción, pasando por Puerta España y preguntándonos AnnaPerque, donde el pudridero nos lleva a Tres Pasos hacia el Cielo y Rezare Al Este del Eden. Pretendemos que cogiendo un Tren Tren, Mamy and Dady quieran ver a MargeritaMargerot, tomando una cerveza con los más Sureños…. Para nosotros todas Las Criaturas tienen derecho a Musica de oro y vos; así que cuando La chica del Autobus este instalada en la TriTri tristeza, Aunque no seas virgen, podrás siempre estar en La playa y pensar con la Chorla en la Ragazza.


Avanti con la Guaracha es un homenaje con nuestra humildad por bandera y sabiendo siempre que el Rey del Rock and Roll, ha sido, es y siempre será para todos nosotros D. Silvio Fernández Melgarejo, nos vemos a la diestra del cielo maestro.

721 Views

Sobre admin

Administrador