Ayla presenta su single debut: Cuéntale (en Instagram)

AYLA ‘CUENTALE’ (En instagram)
La joven artista valenciana de 18 años formada musicalmente desde que tiene uso de razón.
Sus padres y su entorno más inmediato han sido y son músicos profesionales que se han encargado de inculcar a Ayla unos valores y conocimientos musicales muy sólidos.
Desde temprana edad y teniendo como modelo a su madre empezó a cantar en eventos locales y galas benéficas, hasta que su paso por un programa de televisión a nivel nacional de Disney Channel del que fue finalista a los 13 años le hizo tomar la decisión de dedicarse por completo a la música. A partir de entonces no ha parado de crear, componer, estudiar canto e interpretación. Con su grado elemental de danza y sus clases de baile moderno se ha preparado para ser a día de hoy una artista muy completa y polivalente a la que no le da miedo coquetear con cualquier tipo de estilo musical.
Apasionada del Pop… pero también del Jazz, estilo que practica habitualmente con músicos cercanos a ella, a Ayla no le da miedo nada, ya que considera que para ser una buena profesional es muy importante ser capaz de cantar todo tipo de canciones, y se inspira principalmente en los temas de mayor dificultad y en los que la improvisación es parte de ese juego, ya que para ella la música es crear, aprender, jugar y coquetear con las notas.
Ayla ha llegado para quedarse.
Cuéntale (En Instagram) se ha convertido en su carta de presentación. 
Ayla es el grito musical de la generación Z… Conectados al mundo a través de los dispositivos y viviendo el amor, la amistad, la diversión y la pasión de una forma distinta… 
Una canción que se está convirtiendo en “la canción del Instagram”
Cuéntale es un canto al empoderamiento femenino… Es la confirmación de que ellas son las que marcan el tempo. Ellas son las que dicen SI y las que saben cuándo tienen que decir ¡NO! Ellas saben cuándo el chico juega a dos bandas y cuando hay que cortarle las alas.
AYLA- CUÉNTALE (En instagram)
SIGUE A AYLA:
243 Views

Sobre admin

Administrador