Barcelona se prepara para una semana repleta de baile de la mano de Red Bull Dance Your Style

© Olga Segura – Red Bull Content Pool

Barcelona se prepara para una semana repleta de baile de la mano de Red Bull Dance Your Style
Talleres, exhibiciones y más actividades llenarán distintos rincones de la Ciudad Condal para celebrar la Final Nacional de la competición, del 29 de agosto al 3 de septiembre

Red Bull Dance Your Style calienta motores para llenar Barcelona del mejor baile improvisado. La competición celebra el próximo 3 de septiembre su Final Nacional, y tiene preparada una extensa programación de actividades por distintos rincones de la Ciudad Condal.

Desde el 29 de agosto, talleres y exhibiciones recorrerán las calles como aperitivo a la gran final del sábado. Así, el Dance Tour viajará por la ciudad y el área metropolitana para revolucionar Barcelona con shows y batallas de baile de la mano de algunos de los nombres más talentosos de la competición. Y el viernes 2 de septiembre el público podrá disfrutar del Red Bull Dance Your Style Weekender, que contará con varios workshops impartidos por importantes figuras de la escena en nuestro país.

Toda la información sobre horarios y localización de las actividades ya está disponible en la web del evento.

Y para poner el broche de oro, el sábado 3 la Plaza Josep Antoni Coderch será el escenario de la cita final, donde 16 clasificados lucharán por llevarse el título de mejor dancer de España y conseguir así una plaza en la Final Internacional de Johannesburgo, Sudáfrica.

SaraMiriamDii Feeling y Anna Yang fueron las triunfadoras de las qualifiers celebradas el pasado mes de junio en Granada y Madrid, logrando el billete para la Nacional tras enamorar a la audiencia con sus increíbles movimientos de hip hoppopping o waaking, entre otros estilos. Y es que precisamente eso es lo que hace único a Red Bull Dance Your Style: no hay otro jurado que los aficionados que viven el espectáculo alrededor de la tarima; es el público quien tiene el poder en sus manos para votar a sus favoritos y elegir al ganador.

Con ese objetivo en mente, las cuatro se unirán a PandaMayerDiego Oliva Wolmi —seleccionados en los eventos Switch ON y Faro Urbano— y a los 8 bailarines invitados directos a la Final —AngelockNurySamuRaishaLa PoseLidya Rioboo y otros dos nombres aún por anunciar— en busca del ansiado título de Campeón Nacional.

283 Views

Sobre admin

Administrador