BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL CIERRA CARTEL CON TRES NUEVAS CONFIRMACIONES

BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL CIERRA CARTEL CON TRES NUEVAS CONFIRMACIONES

  • Paul Collins Beat, Watermelon Slim y Amann & The Wayward Sons.Tres nuevos artistas para un cartel encabezado por Ben Harper & The Innocent Criminals y The Beach Boys a los que acompañan, Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Daisy & Lewis, Anje Duhalde, Amann & The Wayward Sons y Mississippi Queen & The Wet Dogs.

Con estos tres artistas el BBK Music Legends Festival cierra el cartel de este año. Los interesados en acudir al festival podréis adquirir ya, a través de Kutxabank, tanto el bono de 2 DIAS por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos. Un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto. El BBK Music Legends Festival está patrocinado por BBK y organizado por Dekker Events.

Mucho más que música

El festival se enmarca en la apuesta de BBK por la cohesión y la integración social. A través de la música, el arte y la cultura, el evento busca conectar con diferentes públicos, estimular la reflexión e interpelar a la ciudadanía. Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola BBK de Sondika ofrecerá diferentes espacios gastronómicos destinados a todos los públicos. Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados a la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público.

El origen del festival se encuentra en los conciertos del ciclo “Music Legends” que organiza la Sala BBK desde el año 2011, y por el que han pasado artistas de la talla de Eric Burdon, Johnny Winter, Manfred Mann, Leon Russell, Jackson Browne, Bill Wyman, Charlie Musselwhite, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, Booker T. Jones, John Mayall, Allen Toussaint y Martha Reeves & The Vandellas, entre otros muchos.

Centro Ola BBK

El Centro Ola BBK se construyó en la década de los 70 con un claro propósito asistencial. Con una extensión aproximada de 50.000 m2, en un entorno rodeado de naturaleza, la actividad principal del espacio es la atención integral a personas con discapacidad y el apoyo a sus familias. En coordinación con la Diputación Foral de Bizkaia y las entidades sociales Lantegi Batuak y Gorabide, este espacio cuenta con múltiples servicios, como talleres ocupacionales, servicios de orientación laboral, residencias o centros de día, entre otros.

Etiquetas:
288 Views

Sobre admin

Administrador