Beefeater In-Edit en Madrid, Bilbao y Pamplona, y preestreno de «Foo Fighters: Sonic Highways» en Madrid y Barcelona

Beefeater In-Edit en Madrid, Bilbao y Pamplona, y preestreno de «Foo Fighters: Sonic Highways» en Madrid y Barcelona.

* Se da a conocer la programación completa de las ediciones de Madrid, Bilbao y Pamplona, realizadas en colaboración con cines Golem que tendrán lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre.

*» 20,000 Days on Earth», 24 horas en la vida de Nick Cave, será la película encargada de clausurar en simultáneo el Festival en sus cuatro sedes.

* El día 18 de octubre en Madrid y el 25 de octubre en Barcelona se preestrenarán los primeros dos capítulos de la serie «Foo Fighters: Sonic Highways» en colaboración con Canal +.

* El preestreno en Madrid servirá de acto de presentación de Beefeater In-Edit en la capital.

Si hace unos días se presentó la programación de Beefeater In-Edit en Barcelona (que se puede consular aquí), hoy es el turno de conocer los documentales que se añaden a las ediciones de Madrid, Pamplona y Bilbao, que tendrán lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Se incorporan a los documentales ya anunciados: «Pulp: A Film About Life, Death and Supermarkets», Jarvis y compañía en su retrato más íntimo; «Soul Boys Of the Western World», el documental definitivo sobre Spandau Ballet; y «20,000 Days on Earth», 24 horas en la vida de Nick Cave, que además será la película encargada de clausurar en simultáneo el Festival en sus cuatro sedes.

Estas películas cierran la programación junto a las películas ya anunciadas «Mistaken for Strangers», el documental sobre The National que se proyectará con motivo de la gira española de los la banda americana; «Frank Zappa -Phase Two- The Big Note», del director homenajeado de esta edición Frank Scheffer; «Gabbers!», sobre la subcultura holandesa del happy hardcore; «I need a Dodge! Joe Strummer on the Run», la epopeya del líder de The Clash en busca de su coche perdido; «Finding Fela», o Fela Kuti en Broadway; «My Secret World, The Story of Sarah Records», sobre el mítico sello de Bristol.

Los horarios de las proyecciones se darán a conocer próximamente.

Las ediciones de Madrid y Pamplona se realizan en colaboración con BIME y MADLIVE!, que ofrecerán ventajas en forma de descuentos en el precio de las entradas para sus asistentes.

Por otro lado, el próximo 18 de octubre en Madrid y el 25 de octubre en Barcelona tendrá lugar el preestreno en exclusiva de los primeros dos capítulos de la serie «Foo Fighters: Sonic Highways» .

«Foo Fighters: Sonic Highways», la serie documental sigue a la ya leyenda del rock Dave Grohl y su banda, los Foo Fighters, en su gira a lo largo de los EEUU. Esta producción acompañará al grupo estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum. Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos.

El pase de Barcelona (25 de octubre a las 12h de la noche en Aribau Multicines sala 5) será gratuito y abierto al público, y el de Madrid (18 de octubre a las 20:15h en los cines Golem) será un acto privado por invitación en el que se celebrará la vuelta de Beefeater In-Edit a a la capital.

Estos dos preestrenos se producen en colaboración con Canal +, que a través del canal Extra estrenará la serie tan solo un día después de su estreno en USA. Toda la información www.plus.es.

Beefeater In-Edit
IN-EDIT goes VOD: www.in-edit.tv
IN-EDIT Head Office:
C/ Rosselló 222, 1º 2ª
08008. Barcelona (Spain)
+34 93 356 82 53

más información en www.in-edit.beefeater.es
siguenos en twitter y facebook

1217 Views

Sobre admin

Administrador