Beluga despedirá su segundo disco «Tiempo de Leones» en La Sala El Sol

Beluga despedirá su segundo disco

Tiempo de Leones en La Sala El Sol

Miércoles 4 de marzo 21.00h. Sala El Sol

Entradas anticipadas aquí

Beluga retratan la vida de escenario en escenario en su nuevo videoclip: ‘Detrás del Corazón’

‘Detrás del Corazón’ es el tercer single que publica Beluga de ‘Tiempo de Leones’, su segundo disco. Y este miércoles lo estrenan en exclusiva en Europa Press. «Después de ‘Bioluminiscencia’, que es la épica, y ‘Te quiero enfermo’, que es un poco esquizofrénica, queríamos enseñar la faceta más puramente rock del disco; la más directa y agresiva», apunta la banda madrileña. Y es que Beluga cree que este tema «es un buen escaparate» de lo que son capaces los cinco: el ritmo entre baila …

Leer más: https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-beluga-retratan-vida-escenario-escenario-nuevo-videoclip-detras-corazon-20191106123113.html

(c) 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Hace más de un año que el quinteto madrileño de rock alternativo Beluga dio un paso al frente en la escena musical independiente con su segundo larga duración: Tiempo de Leones.

Producido por el cotizado Manuel Cabezalí (Rufus T. Firefly, Havalina, Pasajero), el disco y su single bandera Bioluminiscencia constataron la capacidad de la banda para crear furiosos himnos rock que mantienen el filo y la crudeza de su directo sin perder en profundidad ni capacidad de emocionar al oyente.

La buena acogida de público y medios les ha llevado en una gira de presentación por todo el país y parte del extranjero a la que han decidido poner punto y seguido en casa, asaltando el templo de la noche madrileña que es la sala El Sol.
El miércoles 4 de marzo de 2020 y ya inmersos en la gestación de su próximo trabajo, Beluga ofrecerá a sus seguidores más fieles y a los conversos más recientes una traca final digna de la ocasión.

Beluga : «Detrás del corazón»

– «El de Beluga tiene muchas papeletas para ser uno de los discos revelación de la temporada.»- Europa Press.

-«Beluga mantiene un alto ritmo de publicación que demuestra la gran inquietud compositiva que atesoran».- Rock Estatal.

-«Beluga trata de abrirse paso entre la amplia oferta de bandas independientes con una propuesta honesta y camaleónica.»- Backline , Radio3.

-«Y canta, hasta que sangre, Carlos Ortega, un tipo enérgico, con personalidad y arrestos.(…) en un álbum que deja todas las puertas abiertas e invita al rearme. Apretemos los puños, porque Beluga sabe que vuelve a haber motivos.» – Fernado Neira , El País.
-«Esas baterías retumbantes por momentos, al más puro estilo del rock and roll básico, esas atmósferas que crean las guitarras, que raramente repiten ambas las mismas notas al unísono, y ese bajo desaforado que batalla por llenar todos los espacios posibles, poco tienen que ver con el pop y mucho con el rock de manera amplia.»- Madeinmetal.

-«La desgarrada y profunda voz de Carlos sobresale en este disco como un huracán que arrecia sobre guitarras de texturas crudas y camaleónicas.»- Freerockin.

– «Con paso firme y seguro, su música te atrapa inconscientemente, haciendo que sus melodías pasen por tus oídos y se queden en tu cabeza.»- Musicazul.

Escucha Tiempo de Leones
SpotifyApple MusicGoogle PlayDeezerAmazonYoutube Playlist

459 Views

Sobre admin

Administrador