Beret se suma al cartel del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2019

ctv-4iw-beret 169 ok

¡Buenos días, Javi y Mar! ha desvelado un nuevo nombre del gran cartel de CADENA 100 Por Ellas 2019. Beret se suma así a la fiesta solidaria más importante del año que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en Madrid coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y que será a beneficio de la AECC. Recodemos que junto a Beret estarán Melendi, Mika, Estopa, James Blunt y Blas Cantó. Y todavían quedan muchos nombres que desvelar durante los próximos días.

Contar con Beret en el escenario es un enorme lujo, puesto a que el artista se ha convertido en un abanderado del parafraseo en nuestro país y lo hace con una sensibilidad única. Sus canciones están en las listas de lo más escuchado y vendido de todo el país y es un honor que sea uno de los cantantes que pongan con su trabajo banda sonora a una noche tan especial.

Francisco Javier Álvarez Beret, o más conocido como Beret, es un artista sevillano que ha calado profundo en la industria musical gracias a su estilo tan personal en el que mezcla el reggae, rap y dancehall. El cantante siempre ha estado en contacto con la música. A los 12 años comienza a escribir sus primeras letras y, gracias al apoyo de sus amigos, a los 15 empieza a cantar sus primeras canciones de rap que, además, comparte en Youtube.

Aunque el rap fuera su primer género, actualmente se decanta por el pop urbano con bases que ha utilizado desde sus inicios. El sevillano lleva consechando éxitos desde que se lanzara al mundo de la música. Entre sus trabajos destaca ‘Efímero’ (2015) en formato digital, después, ‘Vértigo’ (2016), su primer disco físico, y, ahora, su tercer álbum de estudio, ‘Ápices’ (2017). En este último disco, Beret deja al descubierto todos sus sentimientos.

Entre sus singles más conocidos hasta el momento se encuentran Te echo de menos (2018), que acumula millones de visitas en su canal de Youtube, Vuelve, Lo siento (2018) y Me llama (2019) que ya se han hecho virales.

Y este 2019 ha vuelto a soprender con su útimo single, Me llama (2019), una canción con apenas unos días de vida presentado este mes de abril. Ya es uno de los temas con más vistualizaciones de la red social que le ha hecho conocido a nivel internacional. Por eso mismo, no sólo cosecha éxitos en España, sino también en América Latina. Pero no acaba ahí, nuevas canciones y trabajo están a la vuelta de la esquina del artista y te lo contaremos en CADENA 100.

265 Views

Sobre admin

Administrador