BIZNAGA, EN CONCIERTO EL 16 DE OCTUBRE EN MADRID CON SESIONES RUIDO BY STUBHUB 

BIZNAGA, EN CONCIERTO EL 16 DE OCTUBRE EN MADRID CON SESIONES RUIDO BY STUBHUB Consigue tu entrada

Madrid, 9 de octubre de 2019

El miércoles 16 de octubre, en plena celebración del 40º aniversario de la Sala Sol de Madrid, tendremos el placer de presentar a Biznaga en las #SesionesRuidoByStubHub.

La biznaga es un arreglo floral hecho con jazmines típico de Málaga. Su fragancia, dicen, espanta a los mosquitos. Pero Biznaga, la banda, son más mosquitos que flores: su aroma reside en el interior de sus aguijones. Biznaga es veneno y cura, es punk y pop.

De origen malagueño, pero ubicados en Madrid, son una de las formaciones más relevantes del panorama nacional. Sus dos discos hasta la fecha, Centro Dramático Nacional (2014, Holy Cuervo) y Sentido del espectáculo (2017, Slovenly Recordings) —este finalista de #PremioRuido— les han aupado a lo más alto. Entre la urgencia de su música, se encuentra la calma reposada de sus textos. Dentro del ruido de Biznaga siempre hay un premio.

El concierto de Biznaga contará además con Tzetze como banda invitada. Formado en Madrid a finales de 2017, de las cenizas de Monotonus y Fabuloso Combo Espectro, el dúo al que dan vida Claire y Raúl se enfoca primordialmente en la exploración de ritmos a base de repeticiones, al igual que en el desorden compositivo y estilístico.

A sus directos acuden sin red, tratando de evitar que descarrile el tren que supone llevar una buena pila de loops que se van generando y montando durante toda la actuación. Nadie queda indiferente.

HORARIOS BIZNAGA #SESIONESRUIDOBYSTUBHUB

21.00 – Apertura de puertas
21.30 – Tzetze
22.00 – Biznaga

Entradas

Las #SesionesRuidobyStubHub están creadas para mostrarnos otra cara de nuestros artistas, para que en un formato distinto puedan hacer nuevas lecturas de viejas canciones y, en algunos casos, ofrecer breves mordiscos del futuro.

Son reflexiones en compañía, pensadas, sobre todo, para la gente que crea escena, va a las salas y forma parte fundamental del tejido cultural de la ciudad.

 

365 Views

Sobre admin

Administrador