BOIKOT + Cataclash el 6 de abril en la sala Barroco de Caceres (Nueva Fecha)

BOIKOT en CACERES (Nueva Fecha – 6 Abril) + Cataclash (Versiones The Clash)

La nueva fecha para el concierto aplazado de «BOIKOT» en CÁCERES ya la sabeis, será el 6 de Abril en la SALA BARROCO a las 21:00 h. Al final, la banda que los acompañará será el grupo de versiones de The Clash «CATACLASH».

Entrada anticipada 12 € (Puntos de venta: Sala Barroco, Marca Sport Café, Grow House Plant y Promúsica Cáceres. Takilla 15 €.

«Boikot se encuentra presentando su último trabajo “Lágrimas de rabia”, el esperado nuevo trabajo discográfico de los madrileños. Tal y como está el mercado discográfico, Boikot han decidido apoyarse sólo en su tesón, aportando grandes dosis reflexión, concienzudo trabajo y respetable calidad. Boikot llevan tras de si muchos años de carretera, construyendo un camino propio que les ha permitido conocer muy de cerca muchos de los motivos que les han provocado hacer canciones, muchas horas de vuelo que, con cada nueva entrega, se transforman en sabiduría punk rockera: incontestables consignas, afiladas melodías, contagiosos estribillos, energía. Su música ha viajado por un buen puñado de países y sus fans se cuentan a miles… ¿qué más se puede pedir a una banda de punk rock?»

(Por problemas de agenda Proyekto Simio no podrá actuar como en la fecha inicial estaba previsto, sentimos las molestias.)

1108 Views

Sobre admin

Administrador