Bombai Presentan el teaser de su nuevo single ‘Imparables’

bombai-cartel-gira

Estos chicos no paran de ser noticia y es que ya está disponible el corto que BOMBAI ha preparado para presentar su nuevo single, de nombre Imparables y que saldrá a la venta el próximo viernes 6 de octubre. El divertido corto, grabado en Oliva (Valencia) y protagonizado por la banda y el actor Adrián Rodríguez (Física o Química, El chiringuito de Pepe) ya está disponible en 40.com. Pincha aquí para verlo.

Frame-TEASER-imparables

Además, hoy arranca la gira ‘Solo si es contigo’ en Madrid, donde a partir de las 20:00h telonean a David Otero en La Riviera. El concierto, que ya ha agotado entradas, es el pistoletazo de salida de la gira de invierno con la que recorrerán salas de todo el territorio nacional y quieren hacerlo Solo si es contigo, para lo que han puesto en marcha la iniciativa de ‘acompañante gratis’ para que su público pueda compartir la experiencia de su música en directo.

En el corto Imparables se ve como Bombai son maniatados y tirados al mar por un pirata (Adrián Rodríguez) que está harto de su éxito Solo si es contigo. Con lo que no cuenta el pirata es con que ellos van a sobrevivir gracias a la ayuda de la gente del pueblo donde naufragan tal y como canta su canción: “Seremos imparables” y “juntos llegaremos al final” nunca pierden la esperanza por más imprevistos y trabas que les pongan, y siempre lo agradecen con lo mejor que saben hacer, MÚSICA.

Hace una semana se confirmaban las candidaturas de LOS 40 MUSIC AWARDS y Bombai ha sido nominado en las candidaturas de Canción del Año y Artista Revelación. En agradecimiento a este ‘regalo’ Bombai ha decidido estrenar en Los40.com el teaser, el cortometraje y el videoclip de su segundo single Imparables. Un aperitivo perfecto para el lanzamiento de este single que estará disponible a partir del día 6 de octubre en plataformas habituales. Imparables es un tema al más puro estilo beach pop con el que la banda refleja a la perfección un mensaje de cooperación, superación y lucha contra la adversidad.

Bombai son Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones. La idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente, viene de lejos. De la mano de Atresmedia Música, el grupo valenciano se da a conocer al gran público con su single Solo si es contigo, un tema fresco y positivo, compuesto por Bombai, grabado en los MG Estudios de Madrid y producido por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara.

Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja el grupo en este momento van ligados a unos valores determinados. El primer videoclip de Bombai, Solo si es contigo, sirvió de campaña de adopción de animales en una gran acción comunicativa junto al Partido Animalista PACMA, que obtuvo como resultado varias apariciones en televisión nacional, cientos de miles de visitas en YouTube y Vimeo, 170.000 oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que consiguieron 1.200.000 reproducciones de su single.

Etiquetas: ,
1040 Views

Sobre admin

Administrador