Brigitte Laverne estrena «Te crees muy eterno», segundo single de su nuevo disco

Brigitte Laverne estrena «Te crees muy eterno»,
segundo single de su nuevo disco

«Te crees muy eterno» habla de cuando damos las cosas por hecho, de vivir nuestras vidas como si fuéramos eternos. Es un pequeño recordatorio de que todos morimos con el tiempo y deberíamos intentar aprovechar la vida al máximo, porque cuando la luna encuentra su oscuridad en la noche, nunca sabes si encontrará la luz de mañana.

En otras palabras, este segundo single de su nuevo disco, habla de las cosas que no valoramos.
Su nuevo trabajo, ‘Disco China’, saldrá a la luz el próximo viernes 5 de abril en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales. Sin embargo, ya se podrá adquirir de manera exclusiva en el WegowDay del sábado 30 de marzo que se celebrará en Ochoymedio Club, en el que Brigitte Laverne actuará junto a Los Punsetes, Soledad Vélez y Hickeys DJ Set.

El sábado 8 de junio Brigitte Laverne estará presentando el disco en Barcelona en la sala Sidecar. Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene.

 

Escuchar «Te Crees Muy Eterno» en Spotify

Brigitte Laverne es un proyecto de Synth-pop que nació bajo el sol de Barcelona. Con solo cuatro canciones en el estreno de su primer EP, Laverne pudo colarse entre las jóvenes artistas más prometedoras de 2016, un componente que le permitió ser la única participante española en la Red Bull Music Academy.

Con su segundo EP «Wasted» (2018), Brigitte Laverne se consolidó como una artista reconocida en la escena del Synth-Pop, después de tocar en las salas más grandes de España y festivales importantes como Sónar (Barcelona & Reykjavik) o Primavera Club.

En 2019, Brigitte Laverne da un giro en su carrera empezando a componer en castellano y dando luz a su nuevo disco titulado «Disco China» con un sonido que nos acerca más al indie.

Más info

275 Views

Sobre admin

Administrador