BROOKE VUELVE CON UN NUEVO E IMPACTANTE SINGLE; HEARTBREAKER

BROOKE VUELVE CON UN NUEVO E IMPACTANTE SINGLE;
HEARTBREAKER
Tras el lanzamiento de su tema Summer Dance, Tongues, la irlandesa BROOKE está dispuesta a mostrar a sus fans un lado más suave con su nuevo single Heartbreaker.
“Heartbreaker» es una balada pop antémica (escrita por Brooke, Lleo/Lucy Whittaker, Naomi Hammerton y Karl Zine) inspirada en The 1975, con un bombo palpitante -que se asemeja a los latidos del corazón- y una pista de guitarra, que va creciendo a lo largo del tema, mostrando la poderosa voz de Brooke en un estribillo explosivo y coreable y que ya está disponible en plataformas digitales.
VER VIDEO
En relación con el tema, Brooke dice;
«Heartbreaker» está escrito desde la perspectiva de adelantarse al dolor. Toda relación comienza con la intención de un futuro, pero por desgracia este escenario de ensueño no siempre dura. Heartbreaker explora cómo terminar una relación, sin herir a nadie, que es un escenario con el que todo el mundo puede relacionarse.
Creo que la gente disfrutará de la perspectiva alternativa de la canción; en cierto modo, es una «canción anti ruptura», en la que se tienen en cuenta los sentimientos de la pareja y se da prioridad a los propios».
A lo largo del verano, Brooke ha actuado por toda Europa en eventos como Glastonbury y en espectáculos en Londres, así como en el Orgullo de Dublín, Madrid y Cork, cautivando a los fans con su set, que incluye el favorito de los fans de Eurovisión, «That’s Rich».
La música de Brooke cuenta con millones de escuchas hasta la fecha y ha sido aclamada por BBC Introducing, Wonderland, NME, Official Charts y numerosas listas de reproducción de Spotify, como New Music Friday, Global Viral Charts y New Pop UK Playlists.
Brooke saltó a la fama como finalista de The Voice UK 2020, donde fue tutelada por Meghan Trainor, antes de representar a Irlanda en el Festival de Eurovisión de este año. El EP de debut de Brooke está previsto que se publique a finales de año.
Sobre Brooke:
Brooke, natural de Bellaghy y licenciada en arte dramático por la Universidad del Ulster, ha cautivado a millones de personas y a un jurado de superestrellas para llegar a la final del exitoso programa The Voice UK 2020. Fue la primera concursante en el primer episodio de la nueva serie del popular programa de televisión. Interpretando una versión de Bruises de Lewis Capaldi, ha cautivado a los coaches, entre los que se encuentran Olly Murs, Will.i.am, Tom Jones y la ganadora del Grammy Meghan Trainor, que fue la mentora de Brooke.
También cautivó a los espectadores con sus interpretaciones de Bruises de Lewis Capaldi y Giants con Ella Eyre. Bajo la tutela de Meghan, Brooke ha lanzado su propia música, incluyendo el single de debut ‘Attention’, que se estrenó en BBC Introducing, fue elegido como ‘Track of the Week’ de Cool FM y RTE 2FM y apareció en Official Charts News Music Friday y en Spotify’s New Music Friday y New Pop UK Playlists. 
261 Views

Sobre admin

Administrador