Cadena 100 organiza un concierto a beneficio de la AECC el próximo 26 de octubre en Madrid

 

Cadena 100 organiza un concierto el próximo 26 de octubre a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un evento que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con el lema ‘Por ellas’ y en el que intervendrán muchas de las grandes voces femeninas que hay en España, según señala la cadena.

En concreto, el concierto solidario contará con la participación de Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín, Rosana, Rosario, Efecto Mariposa, Rozalén y Luz Casal cuya canción ‘No estás sola’, busca ser un himno de optimismo, ánimo y esperanza para todas la mujeres que padecen esta enfermedad.

Precisamente, las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas de este evento, según subraya la cadena que, con esta iniciativa, desea crear una corriente solidaria junto a todos sus oyentes, por lo que los beneficios obtenidos irán destinados a la AECC para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Las entradas, que oscilan entre los 25 y los 35 euros, están ya a la venta en los centros de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 y en su web, ‘www.elcorteingles.es‘.

fuente:Europapress

1663 Views

Sobre admin

Administrador