CADENA 100 por ellas ¡Entradas agotadas!

CADENA 100 por ellas
¡Entradas agotadas!

Con Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya y Ruth Lorenzo

 Vívelo en directo en CADENA 100 y en Divinity
Sábado 24 de octubre · 20:00 

Hace dos años iniciamos un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: CADENA 100 POR ELLAS. Han sido dos eventos muy especiales en los que hemos contado con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destiron a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, como en esta ocasión.

Este año repetimos con la tercera edición, con más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tu ayuda, que has colabodo comprando tu entrada, es lo más importante, y por eso sólo podemos decirte MUCHAS GRACIAS.

 Artistas invitados 

Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya y Ruth Lorenzo son los artistas que se subirán al escenario de CADENA 100 por ellas para luchar contra el cáncer de mama.

CQ8-LtmWgAATUxg

 Venta de entradas 

Las entradas están agotadas, pero podrás seguir la emisión del concierto en CADENA 100 y en Divinity el sábado 24 de octubre a partir de las 20:00.

 A beneficio de la AECC 

Cada uno de nuestros conciertos está dedicado a una importante causa, y en esta ocasión no podía ser otra que la lucha contra el cáncer de mama. Por eso al comprar tu entrada has ayudado a esta imprescindible labor, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

1710 Views

Sobre admin

Administrador