CALLE UNDERGROUND presenta LA OTRA CALLE

CALLE UNDERGROUND presenta LA OTRA CALLE

 

EL LUGAR DONDE LA MÚSICA CRECE

 

 

La calle siempre ha tenido sus rincones, donde los pequeños disfrutaban de hacer aquellas cosas que veían a sus hermanos mayores. La OTRA CALLE, nace con el concepto de hermano pequeño de CALLE UNDERGROUND y como hermanos esa misma sangre corre por sus venas, son parte de una misma unidad, pero a la vez necesitan crecer con libertad y explorar nuevos caminos, eso sin perder nunca de vista al hermano mayor que siempre le guía.

 

LA OTRA CALLE es una nueva apuesta por abarcar otros sectores del ámbito musical y escénico. Nace con la intención de potenciar nuevos valores, desarrollándolos para que un día sean los artistas que suenen en nuestras calles y también con la idea de abarcar aquellas bandas que rinden homenaje a sus ídolos, como son las bandas tributo. En LA OTRA CALLE tendremos las mejores bandas tributo que se puedan encontrar en España dentro de cualquier propuesta musical, algunas de ellas incluso de reconocido prestigio internacional.

 

En cuanto a edición y divulgación de obras «La Otra Calle» es una ruta pararela en la que ponemos nuestros medios y experiencia al servicio de todos los artistas noveles, independientes o a cualquier artista ajeno a Calle Underground, para que pueda desarrollar su carrera y difundir su obra de manera profesional, manteniendo su independencia y la propiedad de todos sus derechos.

 

Puedes ver más información al respecto visitando nuestra página o en los siguientes apartados:

 

 

AUTOEDICION

 

BANDAS TRIBUTO

 

 

 

Edición, Promoción, Distribución y Servicios a medida:

CALLE UNDERGROUND

autoedicion@calleunderground.es

www.CalleUnderground.es

1110 Views

Sobre admin

Administrador