Calum en concierto el 25 de Abril en Madrid!

Se dio a conocer a través del programa de televisión La Voz Kids, programa que le dio a conocer. Calum, es una joven promesa nacido en Granada, residente en Mallorca. Desde los cinco años se adentra en el mundo de la música, comenzando con clases de guitarra, una atracción que le viene de familia, ya que desde pequeño cantaba con su padre, músico de profesión. Bilingüe por parte paterna con descendencia irlandesa.

En 2014 fichó por la compañía discográfica Pep´s Music Group, con más de 20 años de trayectoria y referente en el panorama musical que ha descubierto artistas como Malú, Kiko y Shara, Los Caños, Manu Tenorio, Melocos y Gemeliers entre otros.

El pasado 17 de Febrero se puso a la venta su álbum debut y ha contado en la producción con el prestigioso productor Daniel Ambrojo, conocido por componer a grandes cantantes como David Bisbal o Auryn. “Hey Babe!” es como se titula y está compuesto por diez temas, seis de ellos están en inglés y cuatro en español.

Como carta de presentación, Calum lanzó su primer single “Turn It Up”, un tema de corte pop internacional que consiguió entrar en el Nº 124 del top 200 de las listas oficiales de venta digitales y con más de 200.000 visualizaciones en su videoclip colgado en su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=3c3gERuBiV8

Más tarde lanzó su segundo single “Hey Babe” con casi 80.000 reproducciones en su lyric video. Calum se presentó al público de Madrid por partida doble, durante los conciertos de Gemeliers en el Palacio de los Deportes el año pasado. Continuó la gira en plazas como Valencia, Barcelona, Málaga, Granada, Algeciras alcanzando a más de 25.000 espectadores en total.

El próximo 25 de Abril estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a las 12:30h y las entradas están a la venta a través de entradas.com, la red TicketMaster y http://www.elcorteingles.es desde 15€.

1811 Views

Sobre admin

Administrador