Camellos llega a Madrid a golpe de rock junto a SON Estrella Galicia

Camellos llega a Madrid a golpe de rock junto a SON Estrella Galicia

· Camellos traen una colección de canciones crudas y sin demasiada corrección política, que retratan “aquello que vemos y casi nunca miramos”.

· Temas sin filtro, salidos directamente de las entrañas, que oscilan entre el rock, el post-punk y el garaje más deslenguado.

· Medalla será el encargado de hacer de telonero de un directo libertino y refrescante que exhala adrenalina por los cuatro costados.

Cuándo: sábado 3 de noviembre, 20:30h
Dónde: Sala 0, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 10 € / taquilla 12 €
Venta de entradas: SON Estrella Galicia

Camellos

Finos observadores de lo radicalmente vacío del mundo contemporáneo, Camellos se presentan para pintar con aguarrás una realidad enmudecida y presa de la dictadura de la corrección política, de una sociedad guiada con brutalidad por la inmediatez mal entendida y sin reposo.

Los «likes» no te dan de comer y tu opinión contada en caracteres se pudre en el cubo de basura en cuanto pulsas “enter». Tal vez los libros de autoayuda puedan venderte que todos somos especiales pero no tanto como solemos pensar. Sin gravedad, con la ironía del loco que lo ve todo desde la atalaya y con una colección de canciones concretas y directas que retratan aquello que vemos y casi nunca miramos.

Ejecutivos y runners con una vida más química que Ozzy Osbourne, becarias que rozan la esquizofrenia, moda salida de cubos de basura, el orgullo de ser gilipollas, niños bien que se sienten bendecidos o carteros con la fresa carcomida conforman un trabajo agreste donde los haya.

Temas salidos directamente de las entrañas de la desesperanza más humorística, que transmiten mensajes sin filtro creando rimas inesperadas gracias a la escritura automática que deja frases tan fuera de contexto que acaban creando uno nuevo.

SON Estrella Galicia 

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

468 Views

Sobre admin

Administrador