Cancelados los conciertos de Brennan Savage en Barcelona y Madrid

Cancelados los conciertos de Brennan Savage en Barcelona y Madrid

Os comunicamos que han sido cancelados los conciertos que el rapero estadounidense Brennan Savage iba a celebrar el día 10 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 11 en Madrid (Caracol).
A quienes hayan adquirido entradas para ambas actuaciones se les reembolsará el importe de las mismas en los puntos de venta donde las hayan comprado.
Houston Party y Polar Nights lamentamos las molestias que estas cancelaciones, provocadas por motivos técnicos, puedan ocasionar a sus seguidores.Originario de Long Beach (Nueva York) pero criado en la californiana ciudad de San Diego, Brennan Savage, que mantuvo una relación profesional y personal muy estrecha con Lil Peep, fallecido en noviembre de 2017, con quien se trasladó a Los Ángeles en 2014, cuando tenía 18 años, publicó su primer EP, “Savage”, en 2016. Le siguieron ese mismo año dos EPs más, “Gone For Good” y “Alive”, y en abril del siguiente otro, “Demolition”, antes de sacar en octubre de 2017 su primer álbum, “Badlands”. En 2018 cayeron otro par de EPs, “Garbage” y “Drowning”, y en junio de 2019 ha llegado su segundo larga duración, “Tragedy”. Su discografía, que lo ha convertido en uno de los nombres claves del emo trap, junto al citado Lil Peep y su también amigo Lil Tracy, se completa hasta el momento con casi una veintena de singles.

55 Views

Sobre admin

Administrador