CARLA MORRISON publica “DÉJENME LLORAR” y anuncia las fechas de sus conciertos en España

CARLA MORRISON publica “DÉJENME LLORAR”

y anuncia las fechas de sus conciertos en España

Con este disco, que se publica en España el próximo 19 de noviembre, ha obtenido dos Grammy Latinos, convirtiéndose en la artista revelación de la música mexicana.

Desde la total independencia Carla Morrison se ha transformado en la revelación de la música mexicana. Con su disco debut “Déjenme llorar” ha obtenido dos Grammy Latinos y formar parte de los festivales de música más importantes de la región e internacionales como Lollapalooza 2013.

Con un repertorio casi mágico, la música de Morrison transmite sentimiento, pasión y dulzura en cada una de sus letras y ritmos, sin duda una pionera del pop independiente en América Latina que ha logrado robarse el corazón de quienes la siguen. Con temas como ‘Compartir’, ‘Hasta la piel’, ‘Esta soledad’ o ‘Eres tú’, la intérprete se presentará por segunda vez en Europa, entre el 20 y 29 de Noviembre.

Los primeros pasos de esta artista mexicana, fueron liderando la banda Babaluca. En 2009 edita su primer EP como solista, “Aprendiendo a Aprender”, material que en corto tiempo captura la atención del público, ubicándola dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana. Continúa con el EP “Mientras Tú Dormías”, producido por Natalia Lafourcade, trabajo que le valió una nominación al Grammy Latino, y a expandir sus presentaciones a Estados Unidos y Colombia. Después edita su primer álbum, “Déjenme Llorar”, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon y que contó con colaboraciones de Gloria Estrada de La Santa Cecilia, Carlos María y Leonel García.

Con este trabajo, la cantante se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de los últimos años, llegando a tocar en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México. En 2012 Carla Morrison fue premiada con dos premios Grammy Latinos y obtuvo una nominación a los Grammy Norteamericanos.

El sello Charco, distribuido en España por Warner Music, publica el próximo 19 de noviembre el disco “Déjenme llorar.

 19 de Noviembre
Lanzamiento “Déjenme llorar” en España por Charco-Warner


20 de Noviembre. MADRID / 22 horas
Teatro Lara / Festival Son Estrella de Galicia Viva La Canción
junto a Iván Ferreiro
Entradas anticipadas en www.ticketea.com

21 de Noviembre. ZARAGOZA / 21 horas
Sala Oasis / Viva La Canción
junto a Xoel López, Christina Rosenvinge, Da y Juana Molina 

22 de Noviembre. BARCELONA / 22 horas
Barts Club
Entradas anticipadas en www.atrapalo.com

23 de Noviembre. BILBAO
BIME

28 de Noviembre, LONDRES (UK)
Vortex
Entradas anticipadas en http://www.comono.co.uk/live/carla-morrison/

2169 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador