CARLOS RIVERA :: ENTRA EN LA RECTA FINAL DE SU EXITOSA GIRA ::GUERRATOUR EN ESPAÑA.

CARLOS RIVERA

ENTRA EN LA RECTA FINAL DE SU EXITOSA GIRA

#GUERRATOUR EN ESPAÑA ;

EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE “SERÍA MÁS FÁCIL” PROTAGONIZADO POR PAULA ECHEVARRÍA

SUPERA LOS 31 MILLONES DE VISUALIZACIONES.

Carlos Rivera enfila mañana en el auditorio Victor Villegas de Murcia la recta final de su exitosísima gira española Guerra Tour con otro rotundo sold out.  Ya sólo restan 4 conciertos para poner el broche de oro a la mejor gira realizada por el artista mexicano en territorio español. Todos los shows previos se cuentan por sold out, y ya sólo restán unos pocos tickets por vender para las fechas de Sevilla (Fibes, 6 de abril) y Madrid (Wizink Center, 11 de abril) que sin duda serán también conciertos con todo el aforo disponible vendido.

Madrid, ciudad donde finalizará esta primera etapa de su tour por España,  podrá disfrutar el próximo 11 de abril en el Wizink Center de un concierto único para el que además Carlos Rivera prepara sorpresas que pronto desvelará a través de sus redes sociales. Quienes ya han podido ver el show que trae el artista mexicano han quedado emocionados y en Madrid, sin duda se vivirá este show de forma nueva con elementos de producción únicos adaptados para este gran formato.

El videoclip oficial de “Sería Más Fácil” ,3er single extraído del álbum Guerra y co-protagonizado por la actriz española Paula Echevarría, supera ya los 31 millones de visualizaciones en YouTube tras alcanzar el Top10 en tendencias en España.

Su disco Guerra publicado en septiembre del 2018 debutó en el #1 en ventas en España y permanece en el top de álbumes más vendidos tras 28 semanas desde el lanzamiento.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOCLIP DE CARLOS RIVERA JUNTO A PAULA ECHEVARRÍA!

Guerra Tour:

Gira por España:

Abril

2- Auditorio Victor Villegas – Murcia  SOLD OUT

5-Palacio de Congresos – Granada  SOLD OUT

6- Fibes – Sevilla ÚLTIMAS ENTRADAS

11-Wizink Center – Madrid ÚLTIMAS ENTRADAS

Escucha, descarga o compra su nuevo disco Guerra aquí

::Sigue a Carlos Rivera en::

http://www.carlosrivera.com.mx/

294 Views

Sobre admin

Administrador