CLUTCH + GRAVEYARD + KAMCHATKA ¡+ 50% DE AFORO VENDIDO! DE LA SEGUNDA FECHA

CLUTCH + GRAVEYARD + KAMCHATKA
¡+ 50% DE AFORO VENDIDO!
Tras agotar entradas en su primera fecha, el segundo concierto en Madrid del triple cartel formado por estos tres titanes del rock pesado ya supera el 50% de aforo vendido con un ritmo de venta de entradas muy elevado.

11 DE DICIEMBRE. SALA BUT, MADRID ¡ENTRADAS AGOTADAS!
13 DE DICIEMBRE. SALA BUT, MADRID
¡NUEVA FECHA! ¡DIFERENTE SET LIST!
Entradas a la venta aquí
También disponible venta física en Escridiscos
A esto se le llama terminar el año por todo lo alto. El triple cartel formado por los titanes del stoner-blues rock CLUTCH y otros dos pesos pesados del sonido retro europeo de la escuela Sabbath, los suecos Graveyard y Kamchatka, sigue vendiendo entradas a un ritmo frenético tras sumar un segundo concierto en Madrid, habiendo agotado las entradas de la primera fecha anunciada.
Como bien saben sus fans, CLUTCH usan un sistema de «rotación» en el que cada miembro de la banda escoge qué canciones tocan cada noche, por lo que podemos esperar un repertorio de canciones diferente en cada uno de los conciertos anunciados.
Tras casi un cuarto de siglo practicando un potente hard-blues-rock repleto de groove y rotundidad, la banda norteamericana presentará en Madrid su último álbum, «Book of Bad Decisions» , otra sangrante colección de pelotazos de blues asesino y boogie sureño, donde se animan con munición funk y soul sin perder su mezcla de stoner y psicodelia marca de la casa. Los suecos Graveyard, ya toda una institución de la explosión revivalista de rock 70s del norte de Europa, y sus compatriotas Kamchatka, otros adalides de la tradición del riff setentero, completarán dos noches para la historia.
Etiquetas: , , ,
97 Views

Sobre admin

Administrador