Coca-Cola Music Experience presenta a Midnight Red en concierto!

Vuelve Coca-Cola Music Experience, el gran evento musical trae una nueva edición que confirma su importancia un año más con la presencia de lo mejor de la música joven del panorama nacional.
El ciclo de conciertos Coca-Cola Music Experience que apuesta por acercar lo mejor del Pop al público más joven, presenta en España a Midnight Red en dos conciertos en Madrid el 20 de junio (Sala Shoko) y Barcelona el 21 de junio (Sala Apolo 2).
La banda afincada en Los Ángeles ha irrumpido con fuerza entre las boy bands por sus impresionantes voces, sus impactantes coreografías y un poderoso directo en el que derrochan simpatía y talento en cada escenario que pisan. Tras comenzar su andadura abriendo conciertos para New Kids on the Block y Backstreet Boys, el grupo lanzó su primer single, “Take Me Home”, que ya ha superado los cuatro millones de visionados en YouTube. Ahora preparan un disco de debut en el que juegan con influencias que van de Michael Jackson a  Stevie Wonder, pasando por otros grandes de la música como Pharrell Williams, Radiohead, No Doubt, Justin Timberlake o Bruno Mars.
Además, los chicos de Midnight Red estarán arropados en nuestro país por grandes artistas del pop nacional más actual. En Madrid contarán con Critika & Saik, el dúo tinerfeño revelación de la temporada que ha revolucionado las redes sociales con temas como “Imposible de Olvidar” que ya ha logrado más de seis millones de reproducciones en YouTube; Dreamland, la boy band de la serie de televisión y Mario Jefferson, cantante malagueño procedente de la factoría Operación Triunfo, que está cosechando un gran éxito con la presentación de su primer LP “The Night I Forgot Your Name”.
En Barcelona, Midnight Red contará con el apoyo de Guevara, la cantautora Artista Revelación de 2012 en Cataluña que ya ha compartido escenario con artistas como Conchita, Malú o Pablo Alborán; Dreamland y Clover, una boy band cuyo single de debut “Soldier” alcanzó el Top 10 de iTunes a las pocas horas de publicarse.
Dos citas con la mejor música en las que Coca-Cola Music Experience vuelve a demostrar su compromiso con el público más joven y lo hace en entornos adaptados a ellos y sin venta de alcohol. Una oportunidad para que el público más joven disfrute de la música gracias a www.cocacola.es

Madrid, 20 de junio

Midnight Red
Critika&Saik + Dreamland + Mario Jefferson

Sala: Shoko Madrid. Calle de Toledo, 86.
M&G: 17.00h. / Apertura de puertas 18.30h.


Barcelona, 21 de junio

Midnight Red
Guevara + Dreamland + Clover

Sala: Apolo 2. Carrer Nou Rambla, 113.
M&G: 17.00h. / Apertura de Puertas: 18.30h.

 

Consigue ya tu entrada en:

Ticketmaster y El Corte Ingles

1606 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador