COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE TRAE DE GIRA POR ESPAÑA A MIDNIGHT RED

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE TRAE DE GIRA

POR ESPAÑA A MIDNIGHT RED

La boy band ofrecerá cuatro conciertos en diciembre en Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla

Su primer single se titula “Take Me Home” y lleva casi cinco millones de visitas en YouTube

Las entradas ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés y en Ticketmaster

Madrid, 6 de noviembre 2014. Coca-Cola Music Experience, el programa de conciertos que apuesta por acercar lo mejor del pop actual a los más jóvenes, ofrecerá el próximo mes de diciembre la gira española de Midnight Red, el quinteto americano que está revolucionando el mercado musical a nivel mundial.

Después de su primer paso por Barcelona y Madrid en junio, también de la mano de Coca-Cola Music Experience, Midnight Red vuelve a España para realizar una gira de conciertos por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país. Concretamente, pasarán por Valencia (18 de diciembre en la Sala Loco Club), Barcelona (19 de diciembre en la Sala Music Hall), Madrid (20 de diciembre en la Sala Cats) y Sevilla (21 de diciembre en la Sala Malandar). Cuatro citas importantes que Coca-Cola Music Experience trae en exclusiva para todos los fans españoles de la banda americana.

Además, como ya ocurrió en sus conciertos de junio en Madrid y Barcelona, los chicos de Midnight Red compartirán escenario con artistas invitados que se confirmarán próximamente.

Los artistas invitados confirmados en Madrid son: Kika, Mario Jefferson, Critika y Saik 

Los artistas invitados para el concierto de Sevilla son: Critika y Saik y Kika 

Los artistas  invitados para el concierto en Barcelona son: Clover y Kika

Los artistas invitados para el concierto de Valencia son: Clover, Mario Jefferson y Kika

Midnight Red ha irrumpido con fuerza en el panorama internacional como uno de los grupos más potentes del momento gracias a la armonía de sus voces, sus impactantes coreografías y un poderoso directo en el que derrochan talento y energía. Tras comenzar su andadura como teloneros para artistas como New Kids on the Block o Backstreet Boys, en 2012 el grupo lanzó su primer single titulado “Take Me Home”, que lleva casi cinco millones de visitas en YouTube. Ahora están en pleno proceso de grabación de su disco de debut junto con su descubridor, RedOne, uno de los mejores productores musicales de todo el mundo.

Con esta gira la compañía refuerza su compromiso con la música y con los jóvenes, trayendo en exclusiva a España una de las mayores sensaciones musicales de hoy, Midnight Red.

Para seguir al tanto de las novedades de la gira de Midnight Red en España visita www.musicexperience.cocacola.es.

 

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebida más grande del mundo, que refresca a sus clientes con más de 500 marcas de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. Liderada por Coca-Cola, la marca mejor valorada del mundo, el porfolio de nuestra empresa incluye marcas estimadas en 15 mil millones de dólares entre las que se encuentran Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos el proveedor líder en bebidas carbonatadas, cafés listos para tomar y zumos.  A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, consumidores en más de 200 países disfrutan de nuestras bebidas a un ritmo de 1.800 millones de productos servidos al día. Con un sólido compromiso para construir comunidades sostenibles, nuestra empresa está centrada en iniciativas que contribuyen a reducir el impacto medioambiental, que apoyan una forma de vida saludable y activa y que crean un entorno de trabajo seguro para nuestros socios, además de potenciar el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Junto a nuestros socios embotelladores, nos encontramos entre las 10 empresas privadas líderes del mundo con más de 700.000 asociados.

Para más información, visite Coca-Cola Company en

www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o

visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com

1452 Views

Sobre admin

Administrador