COLDPLAY OFRECIÓ UNA ESPECTACULAR ACTUACIÓN DURANTE EL DESCANSO DE LA SUPER BOWL

COLDPLAY OFRECIÓ UNA ESPECTACULAR ACTUACIÓN DURANTE EL DESCANSO DE LA SUPER BOWL

LA BANDA BRITÁNICA CONTÓ CON BEYONCÉ Y BRUNO MARS COMO ESTRELLAS INVITADAS

 

EL NUEVO ÁLBUM DE COLDPLAY VUELVE AL Nº1 DE iTUNES TRAS LA ACTUACIÓN 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN

<CarMwvaW4AAwIrf

Esta madrugada el Estadio Levi’s de Santa Clara, California, vibró con el espectacular show que Coldplay ofreció durante el descanso de la 50ª edición de la Super Bowl. Para una ocasión tan especial la banda británica contó con la presencia de Beyoncé y Bruno Mars como estrellas invitadas de la actuación. Coldplay interpretó un medley con varios de sus grandes éxitos, incluido ‘Adventure Of A Lifetime’, primer single de su nuevo disco ‘A Head Full Of Dreams’ que hoy ha vuelto al Nº1 de ventas de iTunes tras la increíble actuación, que puede verse aquí.

Hace unos días Coldplay estrenaba el videoclip oficial de ‘Hymn For The Weekend’ segundo single de su nuevo álbum ‘A Head Full Of Dreams’. El vídeo, rodado en Bombay y dirigido por Ben Mor, cuenta con la participación estelar de Beyoncé, que también colabora en la canción, y con un cameo de la super estrella de Bollywood Sonam Kapoor.  El vídeo ha sido ya visto más de35 millones de veces en el canal de la banda en Youtube.

‘Hymn For The Weekend’ llega tras el arrollador éxito del primer single‘Adventure Of A Lifetime’, que fue lanzado en noviembre ocupando las primeras posiciones en las listas de radio, ventas y streaming en todo el mundo y a día de hoy ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify.

El próximo 24 de febrero, Coldplay también actuará en la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música británica, los Brit Awards, a los que la banda está nominada este año a Mejor Grupo Británicoy Mejor Álbum Británico.  Con estas 2 nuevas nominaciones Coldplay suma ya un total de 23 a estos premios, más que ninguna otra banda.

‘A Head Full Of Dreams’ es el séptimo álbum de Coldplay. Grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.  ‘A Head Full Of Dreams’ incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher Tove Lo entre los nombres que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado del tema oculto ‘X Marks The Spot’). En el día de su lanzamiento, ‘A Head Full Of Dreams’ alcanzó el Nº1 de iTunes en 90 países, y en España el álbum fue certificado Disco de Oro en tiempo récord. A día de hoy el álbum lleva vendidas más de 3 millones de unidades en todo el mundo. Un álbum que rebosa de energía, color y grandes momentos que afirman la vida, como el exuberante primer single ‘Adventure Of A Lifetime’ o este nuevo y poderoso ‘Hymn For The Weekend’.

Coldplay presentará en directo su nuevo álbum y sus grandes éxitos el próximo año con dos conciertos en el Estadi Olimpic de Barcelona el 26 y el27 de  mayo. Las entradas para la primera fecha se agotaron en 2 horas. Para más información de estos conciertos y entradas visita www.coldplay.com ywww.livenation.es.

---

AHFOD-Digital-Album-Cover_low-600x600

‘A Head Full Of Dreams’, el nuevo álbum de Coldplay está disponible en CDDoble Vinilo y Álbum Digital. Consíguelo en:

FNAC El Corte inglésiTunesGoogle+Amazon

Sigue a Coldplay en:

WebFacebookTwitterYoutubeInstagramiTunes

1006 Views

Sobre admin

Administrador