Concierto Burning, 4 décadas de Rock

Bunbury, Josele Santiago, Álvaro Urquijo y Luz Casal, invitados de Burning en el concierto más esperado de la banda madrileña.

Será el acontecimiento del rock español en 2015 y, como bien dicen los compañeros de Rock FM, una hecho irrepetible en la cultura española de las últimas décadas. Burningcelebra sus primeros 40 años de vida con un concierto sin precedentes, en el que sus incondicionales, y los amantes del rock en general, tendrán la oportunidad de ver y oír a la banda como nunca lo habían hecho antes. La fecha, 9 de mayo de 2015. El lugar,Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Johnny Cifuentes y sus chicos Mike Slingluff, Carlos Guardado, Eduardo Pinilla, Kacho Casal y Nico Álvarez, contarán para la ocasión con la colaboración especial de ocho músicos de apoyo, incluyendo coros, sección de viento, percusión y teclados. Canciones clásicas, como ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?, Mueve tus caderas, Es especial, No es extraño que tú estés loca por mi o Una noche sin ti, adquirirán una dimensión inédita hasta el momento. El concierto incluirá, además, los temas más potentes de Pura Sangre, último álbum de la banda hasta la fecha. Burning contará, además, con la colaboración de figuras como Bunbury, Josele Santiago (Los Enemigos), Álvaro Urquijo (Los Secretos) y Luz Casal. 

Será una noche memorable que, como no podía ser de otra manera, quedará registrada en imagen y sonido para la edición de lo que será el próximo CD/DVD en directo de la banda. El concierto será, además, parte de la película Noches de Rock and Roll, un documental de Fernando Colomo sobre los 40 años de historia de la que es, sin duda, la banda más legendaria e influyente del rock español.

Entradas a la venta:

http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/burning/3894/

1018 Views

Sobre admin

Administrador