Concierto de Blas Cantó en Madrid

Concierto de Blas Cantó en Madrid

El artista Blas Cantó pasará por Madrid el próximo 17 de diciembre de 2019. El concierto tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo a las 20:30 horas.

No te pierdas el concierto de Blas Cantó, donde presentará su nuevo espectáculo y todo el nuevo material discográfico. Tras el gran éxito de su primer álbum «Complicado» que fue número 1 en ventas y que incluye los éxitos «Él no soy yo» que fue disco platino, «In your bed» que ha sido disco de oro o «No volveré (a seguir tus pasos)«, Blas Cantó hará una reedición de este disco con gran cantidad de contenido extra.

Ven a disfrutar del concierto de Blas Cantó, una actuación innovadora, fresca y con muchas sorpresas para los asistentes. Blas Cantó interpretará las canciones de siempre y algunas nuevas. Blas Cantó posee una larga trayectoria a su corta edad y esto hace que haya ganado distinguidos premios a nivel nacional.

¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de Blas Cantó y de su nuevo espectáculo!

Entradas para el concierto de Blas Cantó en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid

Las entradas para el concierto de Blas Cantó en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo tienen un precio desde 22 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

Información:

  • El acceso de las personas con Entrada VIP será 45 minutos antes de la apertura de puertas general.
  • Apertura de puertas general: 19:45 horas.
116 Views

Sobre admin

Administrador