CONCURSO COSPLAY INFANTIL JAPAN WEEKEND 2014

CONCURSO COSPLAY INFANTIL JAPAN

WEEKEND

Normas I Concurso Cosplay Infantil Japan Weekend

El concurso tendrá lugar el Domingo 21 a las 11:30 de la mañana en el escenario.

1. Pueden participar niños y niñas entre 0 y 12 años.

2. La participación podrá ser tanto de forma individual cómo en grupo. En caso de ser grupo ocuparán todos los integrantes una única plaza.

3. El concurso tendrá un total de 20 plazas.

4. En el concurso se permiten dos opciones de participación:

a. Los participantes pueden preparar una actuación para representar al personaje

b. En caso de no querer actuar, los participantes pueden subir al escenario, desfilará del que van disfrazados. Esta actuación no puede exceder del tiempo límite (2 minutos).

y el jurado de nuestro concurso le hará alguna pregunta sobre su disfraz. Los participantes pueden subir acompañados de sus padres si así lo desean.

5. La temática del concurso es libre: personajes cómic japonés, comic americano, películas, videojuegos, series de dibujos animados, personajes de literatura, etc. En el caso de participar en grupo rogaremos que todos los integrantes lleven disfraces de la misma temática (por ejemplo, todos disfrazados de personajes de Hora de Aventuras).

6. Los concursantes podrán participar con tanto con trajes elaborados a mano (ya sea por uno mismo o con ayuda) como comprados. No obstante, el jurado valorará positivamente que el participante haya elaborado su disfraz, ya sea en todo o en parte.

7. Para concursar hay que inscribirse previamente. Hay dos opciones:

a. Inscripción online en el e-mail. Los participantes deberán indicar sus datos personales así como el nombre del personaje con el que van a concursar. Enviando un email aconcursopequecosplay@gmail.com

b. Inscripción el mismo día del concurso en el stand de organización.

8. En caso de querer acompañar la actuación de audio, rogamos que nos lo entreguen el mismo día de concurso en formato mp3 y en un usb.

9. El concurso tendrá lugar el Domingo 21 a las 11:30 de la mañana en el escenario principal del Japan Weekend Madrid.

10. Habrá regalos para todos los participantes.

 

1238 Views

Sobre admin

Administrador