CONCURSO DE COSPLAY (SÁBADO) JAPAN WEEKEND 2014

CONCURSO DE COSPLAY (SÁBADO)

Concurso de Cosplay (Sabado)
Sabado: 12:30 – Pabellon Multiusos
Inscripcion:
1.  Los cosplayers pueden participar en solitario o en grupo. Habrá un máximo de 40 participantes. Cada grupo tendrá un máximo de siete integrantes.
2. El Concurso de cosplay se celebrará el día 20 de septiembre a las 12:30.  Los cosplayers deberán presentarse en el escenario media hora antes del concurso para que el jurado realice una revisión de los trajes. Deberá adjuntarse una imagen de referencia del diseño. También se resolverán posibles dudas sobre las bases.
3. Será obligatorio realizar una actuación de 1 a 3 minutos. El audio deberá entregarse media hora antes del concurso en un USB y en formato .mp3.
4.  Se admitirán cosplays de cualquier procedencia exceptuando los diseños originales.
5.  Las inscripciones se realizarán online enviando un mail. Habrá un máximo de 30 plazas online y 10 plazas presenciales. El plazo de inscripción online finalizará el día 10 de septiembre a las 23:00. La confirmación de inscripción efectiva será notificada por la organización a cada inscrito por email. En el caso de las plazas presenciales, los participantes podrán inscribirse a partir de las 10:00 del sábado hasta una hora antes del concurso.
6. Están prohibidos efectos de fuego o humo, crackers que contengan pólvora y luces láser o puedan representar un peligro. Se pueden esparcir objetos sobre el escenario durante la representación, pero está prohibido manchar, marcar o dañar el escenario. Queda prohibido cualquier elemento que requiera tiempo para su limpieza en el escenario.
7.   El jurado elegirá directamente a los ganadores. Los premios que se otorgarán están por determinar.
8. Ateniéndose al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los participantes utilicen en su actuación armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad ni para los concursantes ni para el público asistente.
9. Se valorará en un 50% la confección de los disfraces y en un 50% la actuación, originalidad y puesta en escena.
10. Se valorará positivamente la realización de un nuevo disfraz para el concurso.
11. El mínimo de edad permitida es de 13 años, para todos aquellos menores se realizará un concurso de cosplay infantil.
12.   Las bases podrán sufrir cualquier modificación de aquí al día del concurso según las necesidades del jurado.
13. Se le entregará a todos los participantes una entrada para el domingo día 21 a la finalización del concurso.
14. Los participantes aceptan que la empresa Jointo Entertainment S.L. use las imagenes del evento para los fines que crea necesario.

 

965 Views

Sobre admin

Administrador