¡CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN DEL 6º ANIVERSARIO DE COONCERT!

¡CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN DEL 6º ANIVERSARIO DE COONCERT!

La promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com sigue celebrando su 6º aniversario a base -¡cómo no!- de buenos conciertos. Su punto álgido se acerca: durante los próximos días se acumulan varias actuaciones entre Madrid, Barcelona y Donosti, motivo por el cual conviene hacer un recordatorio.

Estas son las próximas fechas

TOM ROSENTHAL + ODINA

📍 8 noviembre – BARCELONA – Antiga Fàbrica Estrella Damm
— SOLD OUT —
📍 9 noviembre – MADRID – Sala Cool
— SOLD OUT —

SONS OF THE EAST + CESC

📍 11 noviembre – BARCELONA – Tradicionàrius  *
📍 12 noviembre – MADRID – Teatro Lara 

BEAR’S DEN
📍 14 noviembre – MADRID – Teatro Barceló
📍 15 noviembre – BARCELONA – La[2] de Apolo 

31 FAM

📍 15 noviembre – BARCELONA – Sala Apolo
— SOLD OUT —

SINKANE

📍 17 noviembre – BARCELONA – Antiga Fàbrica Estrella Damm  *
📍 20 noviembre – DONOSTIA – Dabadaba
📍 21 noviembre – MADRID – Café Berlín 

La promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com ha preparado un Ciclo muy especial para celebrar su 6º Aniversario y los más de 400 conciertos confirmados gracias a la participación activa del público. Será durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y aquí os dejamos la programación detallada:

T O M   R O S E N T H A L
+ O D I N A

Tal vez recuerdes a Tom Rosenthal de escuchar sus canciones en películas (Head Full of Money, Where We’re Meant to Be), tráilers, documentales (Hard Knocks, Kid Poker), anuncios o series (Skins), o del fenómeno viral que son sus vídeos en YouTube. Pero el cantautor londinense ha publicado cinco discos desde principios de la década y sus canciones superan los 120 millones de reproducciones en Spotify. El último de ellos, el recopilatorio Z-Sides, salió a la venta en octubre del año pasado; y con esa excusa, Rosenthal se lanza a la carretera este 2019 haciendo parada en Barcelona y Madrid, donde actuará en el marco del 6º aniversario de la promotora bajo demanda Cooncert.com.

📍 8 noviembre – BARCELONA – Antiga Fàbrica Estrella Damm
— SOLD OUT —

📍 9 noviembre – MADRID – Sala Cool
— SOLD OUT —

S O N S   O F   T H E   E A S T
( U N P L U G G E D   T O U R )
+ CESC *

Después de agotar entradas en Barcelona y Madrid en su anterior visita, Sons of the East vuelven a nuestro país en un formato inédito: trío acústico. Una oportunidad única de escuchar sus canciones en teatros de aforo muy reducido. Desde las playas del norte de Sydney (Australia), Jack Rollins, Nic Johnston y Dan Wallage han conseguido llegar a todos los rincones del planeta gracias a un indie folk lleno de magia con el que resulta imposible no conectar inmediatamente. Banjos, guitarras acústicas y teclados acunan una voces cálidas y llenas de soul que nos hace pensar en una emocionante eslabón perdido entre Damien Rice, Coldplay y Mumford and Sons. Gracias a maravillas como ‘Into the sun‘, ‘My Repair‘ o ‘Come Away‘, los australianos acumulan más de 80 millones de streams y se han convertido en uno de los grupos del momento.

📍 11 noviembre – BARCELONA – Tradicionàrius  *

📍 12 noviembre – MADRID – Teatro Lara

B E A R ‘ S   D E A N

Desde el epicentro de la comunidad y sello Communion, fundada entre otros por Ben Lovett (Mumford & Sons), Matthew Hegery (Matthew And The Atlas) y el propio Kevin Jones, su banda, Bear’s Den, ha evolucionado en la última década hasta llenar estadios de 7.000 espectadores o salas tan icónicas como Brixton Academy o el Hammersmith Apollo en Londres. La razón reside en tres álbumes de cuidado folk-rock alternativo, con ese sabor ahumado suyo tan particular, con los que la banda ha sabido conectar emocionalmente con las viejas y las nuevas generaciones. Tras haber presentado este verano su nuevo trabajo, So that yoy might hear me, en el gran marco del madrileño Mad Cool Festival, Bear’s Den repetirán visita este otoño para seguir defendiéndolo en sala.

📍 14 noviembre – MADRID – Teatro Barceló

📍 15 noviembre – BARCELONA – La[2] de Apolo

3 1   F A M

La banda urbana 31 FAM acaba de lanzar su primer disco y ya suenan en Los 40 y en las listas urbanas de Spotify. Las reproducciones de sus canciones se cuentan por millones y han compartido escenario con C. Tangana y Damed Squad. Su mezcla de danchehall, trap, funk y R&B cantado en catalán, castellano e inglés les está funcionando mejor que la fórmula de la Coca-Cola, aunque no es de extrañar cuando entre sus referentes citan a nombres como Drake, Travis Scott, Trippie Redd, Frank Ocean, Arcangel, Bad Bunny o Steve Lean. El colectivo, formado por AAA, Kid Pi, Koalekay, Joey C, Lil Didi y Bandam, es responsable de todas sus producciones y han demostrado ser una auténtica fábrica de éxitos con temas como ‘Sincero‘, ‘Valentina‘ o su último single, ‘Ferran Adrià‘.

📍 15 noviembre – BARCELONA – Sala Apolo
— SOLD OUT —

S I N K A N E
+ E G O S E X *

Sinkane no se acaba. Hijo de sudaneses exiliados en Inglaterra y después en Ohio, Ahmed Abdullahi Gallab es toda una caja de sorpresas. No solo por su capacidad de filtración y mezcla de tradiciones musicales africana, europeas y afroamericanas (krautrock, rock progresivo, electrónica, free jazz, funk-rock, pop sudanés, soul, etc.), sino también por su trayectoria: el hombre, antes incluso de lanzar su carrera, ya había trabajado como músico de estudio para Eleanor Friedberger, Caribou, of Montreal, Born Ruffians o Yeasayer. Y en la actualidad, además de contar ya con siete álbumes editados, lidera, con los músicos de su banda y popes como David Byrne, Damon Albarn, Alexis Taylor, Money Mark (Beastie Boys), Dev Hynes (aka Blood Orange) y muchos otros, Atomic Bomb! Band, el supergrupo de homenaje al músico nigeriano William Onyeabor. ¡Irresistible!

📍 17 noviembre – BARCELONA – Antiga Fàbrica Estrella Damm  *

📍 20 noviembre – DONOSTIA – Dabadaba

📍 21 noviembre – MADRID – Café Berlín

A L I C E   P H O E B E   L O U
+ S A L A M I   R O S E   J O E   L O U I S

Aclamada por Consequence of Sound por su «entrega vocal atmosférica… arreglos de rock indie jazzy… (y) texturas vanguardistas y experimentales«, Alice Phoebe Lou llega a tocar el cielo con su nuevo álbum, Paper Castles. El segundo trabajo de esta artista sudafricana es una impresionante colección de canciones de romance, lucha, soledad y aventura, donde por encima de todo, destaca su voz melosa. «Mis amigos más cercanos me han dicho que este álbum se parece más a mí que a cualquier otra cosa que haya hecho antes«, dice ella. «Esa es la cosa más hermosa que te pueden decir las personas que realmente te conocen, que son muy cercanas a ti: que realmente eres tú. Y yo también lo siento«. Paper Castles se escribió a raíz de la ruptura con la anterior pareja de Lou, y trata temas como las relaciones tóxicas, el sexismo y el acoso.

📍 20 noviembre – MADRID – Sala Cool

📍 21 noviembre – BARCELONA – Razzmatazz 2

P O B L E N O U   O P E N   N I G H T:
V I C   M I R A L L A S
+ I C E L A N D

Vic Mirallas ha vivido la música desde muy pequeño. Después de recibir formación clásica, le dieron una beca para estudiar música en Berklee (Boston – EEUU), una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Fue allí donde el director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió y desde entonces está girando por todo el mundo como saxofonista y corista en sus conciertos. Ahora presenta sus temas propios después de haber colaborado con artistas como Juancho Marqués, Don Patricio, Escandaloso Xpósito y Sr. Wilson. También está componiendo canciones junto a Alba Reche y Natalia Lacunza de OT 2018. El sonido de Vic Mirallas bebe de la música urbana, el pop, la electrónica e incluso del jazz y tiene influencias claras de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum, John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros.

📍 22 noviembre – BARCELONA – La Nau 

L O W   R O A R

Tras cinco años y tres discos, algo sabemos de Low Roar. Sabemos que Ryan Karazija no tiene miedo al cambio y que con él, su música evoluciona. En los últimos años, el californiano ha cambiado los tranquilos paisajes de Islandia para establecerse definitivamente en la ajetreada Varsovia. A finales de este año Low Roar compartirá su nuevo trabajo, y aunque su esencia se mantiene intacta, conoceremos a Karazija en su faceta más cruda. Su carrera despuntó definitivamente después de que el icónico creador de videojuegos japonés Hideo Kojima se enamorara de su música al escucharla en una tienda de discos de Reykjavik. Los temas ‘I’ll Keep Coming‘ y ‘Easy Way Out‘ sonaron en los dos trailers de su videojuego Death Stranding, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

📍 28 noviembre – BARCELONA – Sala Sidecar

📍 29 noviembre – MADRID – Sala Costello

C I T Y   O F   T H E   S U N

City Of The Sun, el trío neoyorquino de música instrumental, nos sorprende con un sondo post-rock nada habitual: con infuencias del folk americano, el flamenco, el indie y el blues, se ha dicho que su música es una mezcla cinemática entre Rodrigo y Gabriela y Explosions in the Sky. Después de agotar entradas en las mejores salas independientes de Nueva York, la banda se lanzó a la carrera internacional con dos exitosas giras europeas: abrieron para Peter Bjorn & John, G.Love, STS9 y Thievery Corporation, fueron reseñados por medios de renombre como y compusieron la banda sonora del documental The C Word. El tema de su primer disco, ‘Everything‘, llegaría al puesto número 2 en la lista US Viral 50 de Spotify y al número 5 en la lista Global Viral, y día de hoy su discografía lleva ya más de 70 millones de reproducciones en Spotify.

📍 17 diciembre – BARCELONA – Sala Sidecar

📍 18 diciembre – MADRID – Sala Siroco

Etiquetas:
77 Views

Sobre admin

Administrador