Cosmen Adelaida ponen broche final a la gira “Dos Caballos” junto a SON Estrella Galicia

Cosmen Adelaida ponen broche final a la gira “Dos Caballos” junto a SON Estrella Galicia

· La banda revelación Cosmen Adelaida cierra una gira repleta de éxitos en la Sala 0 de Madrid tras recorrerse los principales festivales del país.

 · La publicación de “7 Picos” (2011) y “La foto fantasma” (2014), supuso la confirmación de la banda madrileña dentro de la primera línea del panorama musical.

 · Su tercer LP “Dos Caballos”, mantiene su particular estilo pop romántico-festivo, al que añade nuevos sonidos psicodélicos y sombríos.

Cuándo: viernes 26 de octubre, 20:30h
Dónde: Sala 0, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 9 € / taquilla 12 €
Venta de entradas: SON Tickets

Cosmen Adelaida y amigos, fin de gira ‘Dos caballos’

Cosmen Adelaida comenzaron su andadura discográfica en el año 2009 cuando Nacho de la Hoz (Guitarra y voz), Javi Egea (Guitarra y voz), Elisa Pérez (Batería), Beatriz Page (Teclado) y Marcos Domínguez (Bajo) decidieron dar forma a un proyecto que no tardaría en destacar.

Tras de la publicación de dos EPs en 2011 y 2014 que les llevaron a un importante éxito como banda revelación, han formado parte del cartel de muchos de los mayores festivales españoles, entre ellos Primavera Sound, Sonorama Ribera, Contempopránea, FIB en 2 ocasiones y muchos otros.

«Dos Caballos» ha sido el tercer LP de Cosmen Adelaida, después de «7 Picos» (2011) y «La Foto Fantasma» (2014). Este álbum profundiza en los matices más oscuros y psicodélicos de su estilo, sin dejar de lado su particular habilidad por las canciones directas de pop romántico con destellos brillantes y festivos.

SON Estrella Galicia

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

476 Views

Sobre admin

Administrador