(CRONICA) CCME – Midnight Red + Critika y Saik + Mario Jefferson + Kika – Sala Cats – Madrid – 20/12/14

(CRONICA) CCME – Midnight Red + Critika y Saik + Mario Jefferson + KikaSala Cats – Madrid – 20/12/14

Hacia pocos días veíamos a Midnight Red en la gala Premios 40 Ballantines, en esa ocasión cantaron solo una canción “Take Me Home”, abriendo la gala pero nos supo a poco. De nuevo pocos días después comenzaban una larga gira por territorio español que les llevaría a las principales ciudades de este país.

Tony Aguilar

El primer concierto fue en Valencia con un gran éxito de público luego le toco el turno a las ciudades de Barcelona y Madrid y por último a Sevilla colgando el cartel de no hay localidades. Ha sido una semana emociónate para las #redheads de toda España, los chicos estuvieron también en España el pasado  verano con la gira 40 Principales Hot Mix.

Por fin llego el ansiado y esperado 20 de Diciembre, a las 6 de la tarde abrían las puertas de la sala Cats, pudimos ver gran cantidad de fans que se agolpaban haciendo cola incluso desde las 6 de la mañana algun@s venid@s de distintos puntos de la geografía española, en esta edición del Coca Cola Music Experience MidnightRed eran los cabezas de cartel, junto a ellos participaron también en el concierto la guapa portuguesa Kika, Mario Jefferson y Critika y Saik, estos dos últimos habituales de los conciertos de Coca Cola.

Kika

El concierto conto como maestro de ceremonias con el gran Tony Aguilar, pidió disculpas por no poder ir al resto de ciudades pero debido a su amplia agenda se lo impedía, presento a la artista Portuguesa Kika, la presento como tímida pero que cuando coge confianza no para de hablar, muy fan de Cristiano Ronaldo. Kika es una artista Portuguesa que con su gran voz nos cautivo a todos los que estábamos en el concierto,  canto “Can’t Feel Love Tonight” y su actual single “Guess It’s Alright”, ella sabía que el público no la conocía pero poco a poco se iba a metiendo a todos en el bolsillo, canto muy bien, es muy dulce, el señor Red One no es tonto, siempre apuesta por la calidad musical y el talento, y Kika lo tiene.

Kika y Tony Aguilar

Dos canciones que supieron a poco y que ojala la podamos ver de nuevo en nuestro país; cuando finalizo de cantar la cantante se dirigió al público con estas palabras, “He sido muy bien recibida y me siento como en casa. Me siento muy afortunada de que me recibáis así aquí,” la pudimos ver emocionada cuando todo el público al unísono gritaba KIKA KIKAAA!!!.

Mario Jefferson

El siguiente artista que presento Tony Aguilar y gran amigo suyo “así lo presento el” fue el malagueño pero afincado en Madrid,  Mario Jefferson, Tony al presentarle tuvo unas palabras muy bonitas, nos conto como en el CCME de Octubre fue uno de los artistas invitados a cantar por él y que le tiene un gran cariño. La actuación de Mario Jefferson fue acústica, acompañado por el guitarrista Mario componente de la banda Everlyn, Mario hablo al público y conto las ganas que tenia de tocar en Madrid porque aunque es malagueño Madrid es su segunda casa y lleva viviendo aquí hace muchos años.

Mario Jefferson

Mario nos tenía sorpresas, esta vez iba a cantar más de lo habitual y nos tenía preparadas nuevas covers, empezó con su actuación con su “Not Over You” que fue seguido de una versión de “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran muy coreada por la sala, nos contó que es uno de sus cantantes favoritos. Versionó también uno de los temas más escuchados ahora en la radio “Cool Kids” de Echosmith, que pronto los podremos ver en nuestro país de gira, y nos sorprendió con una versión cañera del grupo del momento The Vamps, también canto su éxito Disaster que en el video lo canta con la cantante Yoyo, esta vez se acompaño por todo el público y todos cantamos la parte de Yoyo, fue una parte muy bonita del concierto, pudimos ver como el público se volcaba con Mario.

Mario Jefferson y Tony Aguilar

Su actuación llegaba a su fin y ponía punto y final con “No lo ves”, Tony y el público le animo a que el año que viene saque disco nuevo, ojala así sea, mucha suerte Mario. Cómo actuaban varios cantantes por la sala Cats había concentrados diferentes famdon, desde los “Dreamers” de Critika y Saik,  pasando por l@s Red heads de Midnight Red, y terminado con los Jeffersonistas, no sé si los fans de la portuguesa Kika tienen algún nombre pero sino de seguro que pronto lo tendrán.

Critika y Saik

Después de hacerse un poco de rogar y la labia que a Tony le caracteriza les presento a todo el público, por fin salieron al escenario los Canarios Critika y Saik a los que también pudimos ver en el último CCME pero para deleite de los fans y de todos los que estábamos en la Sala Cats esta vez era especial ya pudieron cantar más de lo habitual.

Desataron la locura desde que salieron al escenario, sus fans Dreamers no paraban de gritar, iban ataviadas con pancartas y caretas con la cara de Critika y Saik, les llamaban guapos y multitud de piropos!.

Critika y Saik

Comenzaron a cantar la canción “Todo lo que Quiero”, acompañados de nuevo por el polivalente guitarrista Mario del grupo Everlyn, si no conocéis su banda os invito a que miréis en su canal de youtube que seguro que os gustaran. Siguieron con la canción “Que fácil es”, en Febrero sacaran álbum nuevo y pudimos comprobar la alegría en las caras de sus fans, ya hay muchas ganas de tener un disco físico de Critika y Saik, las fans llevan esperando esto mucho tiempo.

Critika y Saik

No solo canciones románticas y bonitas nos iban a cantar sino que también la noche nos tenía preparadas sorpresas y con las covers de Romeo Santos Propuesta Indecente y Travesura hicieron bailar a todo el público y fans que no pararon de cantar demostrando así que se saben todas las canciones.

Critika y Saik

Cantaron también sus hit más conocidos con multitud de visitas en su canal de youtube  Un juguete Mas e imposible Olvidar, son canciones tan bonitas que todo el público no paro de cantar y de emocionarse. Ya se iba acabado la actuación de los chicharreros pero quedaba una sorpresa, la versión de “Solo Juega un corazón”, Saik dijo que no se iban a despedir sin cantar esta canción,  numerosas fans les pidieron que cantaran en directo y ellos así hicieron, todo el público se sabía esta canción y la cantaron al unisono, tras finalizar su actuación Tony Aguilar los despidió de una manera muy cariñosa.

Midnight Red

Sobre las 21h Tony Aguilar presento a la boyband americana Midnight Red y se desato la locura entre los asistentes.

El grupo ha estado esta semana por diferentes ciudades de España dando conciertos y en muchas radios y medios de promoción. Hace poco que son conocidos en España pero desde hace meses hasta ahora ha crecido el número de fans. Para el que no los conozca son 5 chicos de diferentes ciudades de EE.UU y distintos estilos musicales pero que se compenetran a la perfección, bailan y cantan fenomenal recordando a boybands de antaño. En persona son unos chicos muy humildes y simpáticos con los fans.

Midnight Red

Por fin salieron al escenario, super enérgicos y con ganas de comerse el mundo, se presentaron uno a uno y dijeron somos Minightred!!!! Madrid!!!! Empezaron con “Ms Firestarter” a la que siguió “Where did u Go” pusieron la sala Cats patas arriba con sus movimientos, subiendo la temperatura de la sala y de todo el mundo que se encontraba allí.

Midnight Red - Anthony Ladao

Pidieron que la fans les ayuden a subir en la lista de los 40 y utilizasen el hastag #mivoto40Midnightred y #wheredidugo, Thomas se dirigió al público con estas palabras “Madrid como se sienten esta noche?, Esta canción la pueden escuchar ahorita en la radio, usen el hastag de los 40 principales” , recordaron que al final del concierto iban a estar firmando su nuevo single y preguntaron quien lo había comprado y tod@s respondieron Yooo!!! El single se había agotado en las tiendas Fnac y el Corte Ingles.

Midnight Red

Siguieron con la versión de la canción de Shakira “Can´t Remember To Forget You” y con el bonito tema versionado de One Direction “Steal My Girl” antes Joey se dirigió al público y dijo “Que esta canción iba dedicada a todas las Red Hears”. Fue una noche mágica para las fans y uno de los momentos más bonitos fue cuando Eric invito a algunas fans del publico a subirse al escenario, todas querían pero pocas fueron las afortunadas, 5 chicas se subieron al escenario compartiendo taburete con sus idols mientras cantaban Blame y Shower.

Midnight Red

Se dirigieron a sus fans con estas palabras: “Sin vosotros ésta no sería nuestra tercera visita. Esta canción es toda para vosotros porque España es como nuestra segunda casa”  y cantaron “Nothing Last Forever”. Cantaron a capella la canción Contigo uniéndola con “Take Me Home” y todo el público mostró carteles donde se leía You’re At Home/Estáis en casa“.

Midnight Red

En “Wiggle” cover de Jason Derulo nos demostraron sus dotes de bailarines, sobresaliendo un poco de todos Anthony, Anthony es el que les ayuda a todos en las coreografías, es el mejor bailarín del grupo, con sus bailes si desato si cabe aún más la locura del público.

Midnight Red

No podía faltar Anthony tirando agua al público, en el concierto de Junio fue con pistolas de agua pero esta vez fue con una botella de agua, en la travesura le acompaño Eric, ja ja ja.

El concierto ya llegaba a su fin pero antes quedaba el broche final con “Body Talks”, donde fue un no parar de saltar y ya como colofón de la noche se despidieron con su hit “Hell Yeah”. Cuando termino el concierto las fans gritaban Midnight Red!!! Midnight Red!!!

Midnight Red

Joey, Thomas, Anthony, Colton, y Eric lo dieron todo en el escenario, bailaron, cantaron y fueron muy simpáticos con las fans, nunca defraudan en directo, son grandes artistas.

Al final del concierto las fans que quisieran pudieron quedarse para que los chicos les firmaran su nuevo single “Where did U Go”, próximamente sacaran álbum y creo que en primavera volverán a nuestro país, Tony Aguilar dijo que les encantaría verlos en el Coca Cola Music Experience de Octubre.

Midnight Red

La única pega del concierto que tengo es que no facilitaron foso y al ponernos en primera fila muchas fans se enfadaron, es compresible que se enfaden ya que muchas llevan horas en la calle pero tienen que comprender que venimos a trabajar y a cubrir el concierto, si no fuera por la prensa los grupos no tendrían publicidad y muchos de los grupos que se dan a conocer la necesitan.

Midnight Red

Luego todo se arreglo y habilitaron un mini foso, espero que en próximos conciertos las fans sean más comprensivas. Otra cosa que cambiaría antes de comenzar el concierto seria el habilitar un photocall donde los cantantes posaran para los medios acreditados, a la firma de discos no nos quedamos,  muchas fans nos contaron que pasaron mucho frio, eso para la próxima vez que se mejore, porque estando en diciembre es una locura.

Lo positivo es mucho, pudimos ver por primera vez a Kika y descubrir su talento, a Mario Jefferson ya le conocíamos de varios CCME y le deseamos que el 2015 venga con disco nuevo, el dúo Critika y Saik que son maravillosos y por fin pude escuchar más canciones de ellos en directo, sacaran disco en Febrero así que las dreamers estáis todas de enhorabuena, chicas cuídenles y compren el disco!, y por último es la segunda vez que veo a MidnightRed y son geniales, una boyband con mucha experiencia a pesar de su juventud y que cada día se está haciendo un hueco en el panorama musical español. Ojala que el próximo disco sea un exitazo y podamos volverles a ver en Primavera. Todos los cantantes estuvieron geniales y el concierto fue inolvidable como todos los que hace #CocacolaMusicExperience.

Otra mención especial es para Tony Aguilar que fue como siempre un gran presentador y fue muy atento con todas las chic@s que le pidieron fotos y autógrafos.

Nos vemos en el siguiente #ccme

Espero que os haya gustado la crónica, Feliz Navidad y feliz año a todos!

Próximamente subiremos un vídeo-resumen del concierto!

Galería Completa de Fotos del Concierto

https://www.flickr.com/photos/robertofierro/sets/72157649791306826/

Texto: P.C

 Fotos: Roberto Fierro @TheCinc

https://www.flickr.com/photos/robertofierro/sets

IG: http://instagram.com/roberto_fierro_diaz/

2654 Views

Sobre admin

Administrador