(CRONICA) Coca Cola Music Experience 2013 – Palacio de Deportes – Madrid – 04/10/13

Coca Cola Music Experience 2013 – “El triunfo de las boybands y el Reggaeton,”

Si de una cosa podemos estar todos de acuerdo es de que cualquier festival organizado por Coca Cola por norma general suele ser un éxito, este año como en ediciones anteriores se celebraba la 3ª edición del “Coca Cola Music Experience” con un éxito de publico como en ocasiones anteriores, un publico abarrotando los aledaños del Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid desde días anteriores al concierto, de hecho hace una semana pudimos comprobar que ya había gente haciendo cola para el concierto “increíble el fenómeno fan”.

The Crowd - @CocaColaMusicExperience2013

El cartel de este año estaba encabezado por dos Boybands, los británicos “The Wanted” que lanzaran el próximo 4 de noviembre “Word Of Mouth”, por otra parte teníamos también al fenómeno “teen” Auryn, después de una exitosa gira “Anti-heroes” por toda la península recalaban en Madrid ante su legión de fans.

Compartían el cartel también los artistas Mario Jefferson, Sweet California, Danny Romero, XRIZ, Rasel, Critika y Saik, Abraham Mateo y CHK más invitados sorpresas.

Tony Aguilar - @CocaColaMusicExperience

Como maestro de ceremonia el gran Tony Aguilar que amenizo toda la velada pinchando música disco a todos los asistentes, además de ir presentado a los artistas y entregarles al final de su actuación vasos de Coca Cola customizados con el nombre de cada artista.

Sobre la 17:30 de tarde se abrieron las puertas del Palacio de Deportes, para que pudieran ir acomodando a todo el publico, el concierto en un principio estaba programado para que comenzara a las 18:00h pero como suele ser habitual en estos eventos se retraso un poco.

Mario Jefferson - @CocaColaMusicExperience2013746

Arranco la velada con Tony Aguilar presentando el festival pinchando temas “hits” de los 40 principales y dio paso al primer artista de la noche el joven Mario Jefferson que salio directamente del interior de una maquina expendedora de Coca Cola, participante en los concursos “Factor X” y “OT”, pudimos oírle cantar “Disaster” o su éxito “Y no lo ves” que en tan solo 72h a tenido casi 250.000 visitas en el Youtube.

Sweet California - @CocaColaMusicExperience2013746

Tras Mario Jefferson las siguientes en salir fueron las guapas y talentosas “Sweet California” Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, en el Coca Cola Music Experience estrenaron «Hell To The No«, además de interpretar su éxito «Infatuated» acompañados de un elenco de bailarines.

Danny Romero - @CocaColaMusicExperience2013746

A partir de aquí comenzó el momento “Reggaeton” o perreo, primero turno para el de las Palmas de Gran Canaria “Danny Romero” cantante, productor y Dj de 18 años que hizo las delicias de las jovencitas con canciones como “Motívate”, “Agáchate” ó la romántica “Te Amo”.

Fraag Malas - @CocaColaMusicExperience2013746

Posteriormente y tras una breve pausa amenizada por Tony Aguilar, salió uno de los invitados sorpresa de la noche, el idols “guaperas” juvenil Fraag Malas, que interpreto “Ella me pone” para posteriormente quitarse la camiseta y enseñar su torso en “Hola princesa, que tal si tu me besas”, alguna que otra de primera fila entro en taquicardia.

XRIZ - @CocaColaMusicExperience2013746

Después de este espectáculo tan sexual a cargo de Fraag Malas salio a escena el tinerfeño Cristian Rodríguez Expósito más conocido por XRIZ, con su ritmo y movimientos caribeños sensuales se dejo la piel con “Experiencia latina” y saco su lado romántico en “Me enamore”.

Rasel - @CocaColaMusicExperience2013

De nuevo Tony Aguilar siguió amenizando la velada con esos “hits” que tanto nos gustan a todos bailar, además de darnos una grata noticia,la Boyband de las Boybands Backstreet Boys estarían en Madrid el próximo mes de Noviembre, de momento no concreto fechas pero la noticia ahí esta, presento al siguiente cantante “Rasel” del cual dijo que le tenían que haber puesto un gimnasio dentro del Palacio de los Deportes, la verdad que el chaval esta cuadrado, el sevillano que comenzó su andadura musical con 15 años esta influenciado por varios grandes de la música internacional entre ellos Bob Marley,2Pac o los raperos Cypres Hill, se nota tanto en su música como en su “Style”, “Me pones tierno”  y “Viven” que interpreto junto a Yadel dejaron buen sabor de boca al publico.

Critika y Saik - @CocaColaMusicExperience2013

Los siguientes de la noche en salir fueron otro de los grupos muy reconocidos gracias a las redes sociales y que tienen multitud de público fiel en todos sus conciertos “Critika y Saik”, hicieron las delicias de todas sus fans “dreamers” con “Imposible olvidar” y “Un juguete mas”.

Lucia Gil - @CocaColaMusicExperience2013

La siguiente en actuar fue otra de las artistas invitadas sorpresas la cantante, actriz y presentadora Lucia Gil, se dio a conocer a la edad de 7 años en el concurso Veo Veo, y posteriormente en el canal Disney, con una voz melodiosa pudimos escucharla interpretando el tema “Perdí la apuesta”.

Abraham Mateo - @CocaColaMusicExperience2013

Abraham Mateo fue el siguiente de la noche en actuar, una de las actuaciones mas esperadas del Coca Cola Music Experience, el gaditano estreno en el Coca Cola su nuevo single “Girlfriend” que estará incluido en su nuevo trabajo AM que será lanzado al mercado el próximo 12 de Noviembre, salio acompañado de un elenco de bailarines que le acompañaron en la mayoría de sus canciones.

Abraham Mateo - @CocaColaMusicExperience2013

«Mi súper estrella» o el éxito “Señorita” fueron de las canciones que encandilaron a tod@s sus fans, otro de los momentos de la noche fue cuando interpreto “Treasure” de Bruno Mars, este chico poco a poco se va quitando la etiqueta del JB nacional para convertirse en una de las promesas con nombre propio dentro del panorama nacional e internacional, ya que tiene fans por todas partes del mundo.

CHK - @CocaColaMusicExperience2013

Otro de los artistas que actúo en el CCME fue CHK, el chico de las islas afortunadas es otro de cantantes de “Reggaeton” perteneciente a la compañía WE LOVE ASERE de Juan Magán, pudimos escucharle su éxito “Me vuelves loco”.

Xuso Jones - @CocaColaMusicExperience2013

A continuación actúo otro de los invitados sorpresa de CCME el joven murciano “Xuso Jones”, es su segunda participación en el CCME, con su estilo disco pegadizo nos interpreto “Turn On The Radio” y la marchosa “Celebrating life”.

A partir de este momento llegaban los pesos pesados de este año en el CCME primero la boyband española del momento AURYN, el invitado sorpresa “Pablo Alborán” y los british-Irish “The Wanted”.

Auryn - @CocaColaMusicExperience2013

Comencemos con la actuación de Auryn:

Nuestra boyband, digo que es nuestra porque es española y me siento muy orgullosa de ello, al principio fueron muy criticados por su similitud a One Direction y puedo decir y afirmar ya que he visto a las dos boyband en directo que no se parecen en nada, cada uno tiene su propio estilo.

Después de ver su actuación en el CCME  puedo afirmar y afirmo que fue el mejor concierto de Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David, fue su mejor espectáculo, los allí presentes pudimos presenciar como Auryn después de un verano de gira exitoso han madurado en el escenario, en el espectáculo pudimos ver fuegos, más de 20 bailarines acompañándoles, coreografías, confetis, globos… etc

Auryn - @CocaColaMusicExperience2013

Tony Aguilar los presento diciendo “aquí esta la boyband española, un aplauso para los Anti-heroes”, su principio de actuación con“Breathe your fire” fue espectacular, saliendo los 5 encima de una plataforma elevadora, que les subió hasta el techo del Palacio de Los Deportes,  sorprendiéndonos a todos los allí presentes y desatando la histeria.Me mezcle entre la gente , rodeada de adolescentes para poder sentir todas las emociones con “Viral”, “Still”,disfrutar del concierto con “Sentado en el Banco” o el hit “Heartbreaker”, vi llantos, gritos, padres felices, disfrute como una niña pequeña cuando hubo el lanzamiento de globos en “Make My Day”, fue una noche muy mágica,” Don’t give up my game”puso el pabellón entero a bailar, si no has visto nunca en directo a Auryn te recomiendo que compres una entrada, te pongas en primera fila y disfrutes  de su directo, estos chicos te harán gritar, saltar y disfrutar a tope!.

Auryn - @CocaColaMusicExperience2013

Recomiendo a Auryn que ya es el  momento para ir pensando en hacer las Américas, hay que aprovechar el momento!

Pablo Alborán - @CocaColaMusicExperience2013

Después de bailar con desenfreno con Auryn nos tocaba relajarnos con el invitado sorpresa, que no era ni mas ni menos que Pablo Alborán, acompañado de Porty y Lolo Álvarez, se sentó en un piano para interpretarnos sus éxitos que hacia pocos días tarareábamos en ese mismo escenario durante dos días de Sold Out, “Quien”, “Éxtasis” y como no “Tanto”, mecheros, griterío y todo el personal cantando al unísono canción tras canción, momento  inolvidable el que nos regalo Pablo aquella noche, gracias señor!.

CocaColaMusicExperience2013

Y ya para finalizar teníamos encima del escenario a los de UK “The Wanted”,The Wanted es una boy band británica-irlandesa formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes su sencillo más popular del grupo por mucho tiempo fue «All Time Low«,

Salieron al escenario con una gran ovación del publico después de que  Tony les presentara, uno de los momentos mas bonitos de la noche fue cuando pidieron que 5 chicas salieran al escenario, las abrazaron y cantaron con ellos, fue precioso, de ellos quiero destacar sus buenas voces, nada de playback, en directo son muy buenos, pudimos presenciar un buen espectáculo y voces muy potentes.

CocaColaMusicExperience2013

The Wanted desprende buen rollo en todas sus canciones, sus baladas como “Show me love”, escucharles en directo te pone los pelos de punta, no es lo mismo en cd que en vivo, me sorprendió sus buenas voces sobre todo la de Nathan,  con “I Found you” fue un no parar de bailar, rodeada de fans gritando y saltado, me gusta meterme entre los jovencisim@s fans y disfrutar y ser una mas.

Con “Glad you came”, fue otra vez bailar y bailar, una de las canciones mas conocidas de la banda.

Fueron súper simpáticos Siva habló en español. “Somos the wanted, vamos a empezar la fiesta!!, nos encanta España, nos encanta Madrid” y Nathan también dijo unas palabras en español al publico “Como estas, muy bien”.

CocaColaMusicExperience2013

Otro momento precioso de la noche fue cuando cantaron la balada Warzone. Con “Chasing the Sun” fue un no parar de bailar al igual que con “She Walks Like Rihanna” y “All Time Low”. Espero que vuelvan a España!! Concierto recomendadísimo!!! 

Lo pase genial en el concierto 6 horas de música sin parar, gracias a Tony Aguilar que nos amenizo la noche y a todos los artistas que cantaron esta tarde noche del 4 de Octubre que jamás olvidare, le agradezco a Coca-Cola la invitación, espero y deseo volver el año que viene!

 Podéis ver todas las fotos del festival en nuestra galería de Flicker

http://www.flickr.com/photos/robertofierro/sets/72157636229540614/

Texto: P.C

Fotos:Roberto Fierro @TheCinc 

4749 Views

Sobre admin

Administrador