(CRONICA) Coca Cola Music Experience (Midnight Red+Critika y Saik+Dreamland+Mario Jefferson+Sophia del Carmen – Sala ShokoLive – 20/06/14

(Crónica) CoCa Cola Music Experience  – Shoko Live – 20/06/14

Concierto muy esperado para los fans de la boyband MidnightRed,  hacía ya tiempo que l@s fans se lo estaban demandando a Tony Aguilar y por fin se pudo realizar la gesta, pudiendo cumplir el sueño de verlos en España a todos sus fans, estuvieron en Madrid y Barcelona en dos conciertos dentro del ciclo Cocacola Music Experience.

Tony Aguilar

Como maestro de ceremonia Tony Aguilar que siempre nos hace pasar unos conciertos inolvidables y divertidos.

El concierto empezó con una gran sorpresa, Tony Aguilar nos dijo que nos tenía preparada una sorpresa y así fue, la guapísima Sophia del Carmen  canto su hit “lipstick” acompañada de dos bailarines  que caldearon el ambiente de la sala Shoko, todos los allí presentes nos pusimos a saltar y a bailar con ella con su ritmo latino, bueno y vibrante comienzo de concierto.

Sophia Del Carmen

El siguiente de la noche fue Mario Jefferson vive en Madrid aunque es Malagueño ya le tenemos adoptado en la capital, muy simpático  y que estuve acompañado durante su actuación por el guitarrista Raul, canto con su voz  tan dulce «Disaster«, “No lo ves”, todo el público tarareo con él, con “Not Over You” dijo “aunque es en ingles cantarla conmigo”,  esta canción está incluida en su primer álbum, todo el mundo se la sabia.

Mario Jefferson

Finalizando su actuación sentado en el borde del escenario canto el cover Impossible de James Arthur, canción que nos demuestra que nada es imposible y que todos nuestros sueños se pueden hacer realidad, hemos visto a Mario en muchos conciertos y siempre gusta mucho, derrocha simpatía y buen rollo.

Dreamland

Continuó el concierto con la banda que se ha hecho conocida gracias a la serie de televisión “Dreamland” formada por Christian Sánchez, Javier Taboada, Gerard Martí  Javi LQ

Dreamland

Entre los temas que cantaron pudimos escuchar «Welcome«, «Were No´t Done»  y de nuevo la canción Impossible,  llamando de nuevo al escenario a Mario Jefferson para que les acompañara a cantar con ellos, sentándose todos ellos en el borde del escenario y asi hace la canción más cercana al público, a la guitarra estaba Javier Taboada componente del grupo. He visto varias veces a Dreamland y me encantan.

Dreamland

Ya en la parte final nos hicieron aprendernos su hit “Every Body Dance”, que todo el mundo ya sabia y el que no lo sabía lo aprendió rápido, como anécdota de la noche, dijeron que si nos aprendíamos el baile se quitaban la camiseta, estuvieron toda su actuación bromeando, no se quitaron la camiseta, no hace falta, ellos demuestran que tienen talento, tanto  bailando como cantando, son guapos, lo tienen todo!

Critika y Saik

Gran número de fans estaban en primera fila esperando la actuación de los siguientes de la noche los chicharreros “Critika y Saik”, quienes día a día están demostrando su valía y poder de empuje entre el público juvenil, basta con ver los millones de visitas que tienen en su canal de youtube y los miles de seguidores en sus redes sociales, con la balada “Que fácil es” cantada sentados en un taburete, nos pusieron los vellos de punta, el público la comenzó a tararear con ellos mostrando pancartas hechas para la ocasión.

Critika y Saik

Continuaron con la canción de desamor “Un Juguete Más”, canción muy popular del dúo incluida en la BSO de HMYV, con “Todo lo que Quiero“,  su estribillo romántico y pegadizo “todo lo que quiero eres tú”  donde el público se puso a mover los brazos de un lado a otro además de cantarla al unísono con el dúo.

Critika y Saik

La siguiente de la noche y más marchosa “Oye Morena” estaba dedicada a las morenas según dijo Saik y fue con la que más bailamos, ya para finalizar su actuación se sentaron encima del borde del escenario y cantaron “Imposible Olvidar“, otro de los grandes hits del grupo que nos hicieron cantarla de principio a fin, el público muy animado con el dúo no paro de cantar cada una de las canciones de Critika y Saik, y con este momento también romántico se despidieron del Cocacola Music Experience.

Critika y Saik

Siempre es un placer oír a este dúo que nos hace pasar un buen rato escuchando sus preciosas baladas, son súper simpáticos con sus fans y en todo momento tuvieron muestras de cariño hacia ellos, en Madrid se les quiere mucho y ellos lo saben y lo demuestran, vinieron fans de todas partes de España para verlos.

Midnight Red

Y por fin llegó el momento esperado de la noche, sobre el escenario iban a hacer acto de presencia los norteamericanos Midnight Red  (Eric, Thomas, Colton, Anthony y Joey), un grupo que poco a poco se está abriendo un hueco entre las boybands del momento y que nos dieron un espectáculo de cantar, bailar y buen rollo increíble, hacia bastante tiempo que no veíamos una boyband moverse como se mueven estos chicos, no solo cantan fenomenal sino que también son muy bueno bailarines, nos recordaron a bandas de antaño como “Nsync o Backstreet Boys”.

Midnight Red

El concierto comenzó sonando de fondo el “Diamonds” de Rihanna y apareciendo uno a uno todos los componentes del grupo, Joey, Thomas, Colton, Eric y Anthony respectivamente y cantando cada uno una parte de la canción mientras iban saludando al público, un público que desde el minuto cero estuvo cantando cada una de las canciones que fueron sonando durante toda su actuación ya que la mayoría fueron covers de canciones archiconocidas y radiadas hasta la saciedad.

Midnight Red

Con la segunda de la noche “Body Talk” empezó a subir la temperatura de la sala con esas coreografías enérgicas y sexys de los chicos, durante parte de la canción Eric se bajó al foso para cantar y saludar a parte de las fans que se agolpaban en primera fila, el griterío en la sala era ensordecedor, estos chicos rompieron muchos corazones en Madrid aquella noche, además de algún que otro desmayo.

Midnight Red

Continuaron con “Where Did You Go” de su EP homónimo y que es de las que más bonitas y que más nos gustaron aquella noche, finalizando esta los chicos aprovecharon para presentarse uno a uno a público español y dedicarnos unas palabras como “Nosotros somos Midnight red”, “Estamos muy contentos de estar aquí”, “Que chicas más bonitas”, además también se hicieron una foto con el público de fondo haciendo este con sus manos el símbolo del corazón.

Midnight Red

En “Can´t Remember To Forget You” de Shakira se fueron turnando entre Thomas y Eric las partes en castellano de la canción, algunos miembros del grupo saben hablar perfectamente el castellano; en la siguiente ronda de canciones se hicieron acompañar por el guitarrista Hubie Wang, guitarrista que ha tocado entre otros con JasonMraz.

Midnight Red

En esta parte pudimos escuchar canciones como “Counting Stars” de One Republic, la balada “You And I” de 1D, con la sala llena de corazoncitos con el nombre de cada uno de la banda, incluso parte de la preciosa balada “Heaven” de Mr Bryan Adams, después de esta parte más pausada y romántica llegaba el turno para las canciones con un poquito más de marcha y como no nada mejor que  las canciones de la chica del momento Miley CyrusTreasure” y “Party in the  U.S.A.”, donde el personal se lo pasó en grande cantando, saltando y gritando.

Midnight Red

Continuábamos a toda pastilla con la marchosa One Club At a Time”, con los continuos contoneos sexys de los guapos Midnight Red para llegar a la parte romántica con “Nothing Last Forever” con Colton de protagonista vocal y  el cover de DrakeHold One We´re Going Home” donde volvieron a romper más de un corazón subiendo al escenario a varias fans y cantándoles al oído.

Midnight Red

El concierto  poco a poco iba llegando a su fin, pero todavía tendríamos momentos para el recuerdo en estos minutos finales de actuación de los chicos, como en la versión en español de “Take Me home”, “Contigo” cantando por Eric y posteriormente en ingles por todo el grupo y público, después de acabar esta y sin respiro el “Talk Dirty” de Jason derulo donde Anthony se desboco con su bailes y levantándose la camisa mostrando abdomen y calentando aún más si cabe el ambiente, su compañero Eric le roció un poquito de agua sobre la cintura clamando el griterío de la sala.

Midnight Red

En la canción de “Loyal” se quedaron encima del escenario únicamente Eric, Anthony y Joey donde nos demostraron sus dotes de bailarines y así dar un breve descanso a Colton y Thomas que posteriormente salieron vestidos con la camiseta de la selección española de futbol animando al público a cantar el “yo soy español, español”.

Midnight Red

Y ya para remate final “Hell Yeah” donde ya se unieron Eric con la camiseta del Real Madrid y Joey sin camiseta alguna, mostrando el torso musculado que tiene, haciendo las delicias de l@s fans, sobre todo cuando se bajó al foso y se subió encima del público, durante este tema cogieron Eric y Anthony unas pistolas de agua y comenzaron a mojar a todo el personal tanto de la zona inferior como superior desatando la locura y refrescando un poco el ambiente ya que estaba un poquito caldeado, Joey animaba al público a cantar con ellos despidiéndose del público madrileño, al día siguiente estuvieron en la Sala Apolo de Barcelona. «Hell Yeah» ya esta disponible en España en itunes.

El próximo 28 de Junio estarán en Lanzarote en el en el Arrecife 40 Pop & Dance Electron (Lanzarote).

El concierto fue muy divertido gracias a Cocacola Music Experience pudimos conocer a este gran grupo que seguro que llega muy alto, sus voces son muy bonitas y las 5 voces se compenetran muy bien, cantaron en directo, grandes bailarines que me recuerdan a artistas asiáticos de kpop por lo perfeccionistas que son y lo bien que bailan, os aseguro que si vais a sus conciertos saldréis muy felices y descubriréis a una de las boybands en la actualidad con más talento que existe, al final del concierto la banda invito a todos los asistentes a subir fotos y videos con el hastag #MidnightRedRocksSpain

Midnight Red

Muchas gracias al resto de grupos, solistas y presentador del concierto (Sophia del Carmen, Mario Jefferson ,Dreamland, Critika y Saik,Tony Aguilar) que nos hicieron pasar una velada muy divertida y emocionante, y por ultimo a  Cocacola por hacer estos conciertos y promocionar la música para jóvenes.

En Octubre tendremos de nuevo Cocacola Music Experience con grandes bandas como The Vamps, Union J, ojala traigan a MidnightRed en el cartel, de momento solo han anunciado dos grupos.

Os dejamos la sesión de fotos que hicimos el día antes del concierto y las fotos del concierto:

Photoshoot